Norma sigue en aserri???
Correcto.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Norma sigue en aserri???
Correcto.
Norma sigue en aserri???
Foreros alguno tiene alguna foto de norma...como es físicamente y además como es el servicio que brinda...
Hola Foreros, les comento que en la sala de Grace he visto y escuchado niños, en lo personal me parece que no va acorde con el ambiente, a quien mas le ha pasado esta situación.
Hola Foreros, les comento que en la sala de Grace he visto y escuchado niños, en lo personal me parece que no va acorde con el ambiente, a quien mas le ha pasado esta situación.
Qué se gana con ese comentario?
Ni siquiera estimulación.... y entonces para que atenderse con Norma?????
Compas alguien se ha atendido con Grace en estos días ?
Yo me atendi con ella hace un par de semanas. El masaje fue delicioso, y lo que dicen de sus tetas es cierto: son increibles!!! Lo que pase al final creo que depende mucho de el aseo de la persona, si la tratas bien, etc. Por mi parte creo que le caí bastante bien!!!!
![]()
Diana por la Biblica sigue activa? Otras tetas espectaculares.
Mae Calidad...ayer vi el anuncio de ella en la extra.....PV.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.