Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde se ubica?Fui hace como 15 días a visitarla. Que buen masaje hace Grace, hay que dejarse de varas.
Rica jalada, todo bien con ella.
Tuanis.
Sent from my SM-S918B using Tapatalk
que tan actualizada/desactualizada está la foto que tiene en el whatsapp? porque ahi se vé bien, yo si le doy.....Fui hace como 15 días a visitarla. Que buen masaje hace Grace, hay que dejarse de varas.
Rica jalada, todo bien con ella.
Tuanis.
Sent from my SM-S918B using Tapatalk
Papa Nihil y hace completo Grace....?Yo hace un par de meses. Se la juega si le gustan maduras, incluso fui 2 veces ya luego se me bajó el morbo con la mae
Es complaciente más que todo en la 2da vez
Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
Mae a mi no se me antojó culiarla la verdad así que no sé, no le pregunté. Pero es de las maes que ud las trata bien y le van aflojando más y tratándolo mejorPapa Nihil y hace completo Grace....?
Confirmo lo que dice el compa. De hecho así fue cuando estaba en la legendaria casa rosada. Usted llega tranquilo y la mae se porta tuanis a pesar de que parece tener mal modo. La mae atiende muy bien y sabe dar buen masaje.Mae a mi no se me antojó culiarla la verdad así que no sé, no le pregunté. Pero es de las maes que ud las trata bien y le van aflojando más y tratándolo mejor
Mae no la veo tan lejos de esa foto, lo que pasa es que yo no le llego con la idea de darle entonces no le pongo tanta atención.que tan actualizada/desactualizada está la foto que tiene en el whatsapp? porque ahi se vé bien, yo si le doy.....
Si es la que yo creo atiende en desampa. Buenas tetas +50689546017
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.