Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Contactooo ?La que promete es la hija
Yo me mando ahíPromete la doña aún claro que si
Me imagino que aún Grace tiene esas tetotas.Yo me mando ahí
Que rico sería que ella atendiera. Si es una delícia.La que tiene un tatuaje de rosa en el hombro
Mae si, ella bajo mucho de pesoMe imagino que aún Grace tiene esas tetotas.
Es una buena hipótesis. Sin embargo, puedo decir que yo fui y no sé qué putas me hizo en la jalada que me sacó la leche como ninguna. Gallina vieja con el ala mata.cuando una hembra no muy agraciada físicamente resulta ser un éxito con los clientes inmediatamente ya usted tiene que saber que eso se debe únicamente a dos posibilidades:
1-Atiende tuanis, hace extras y no las cobra.
2-Monta a pelo....
Y normalmente es esta última....eso es lo que deja a todo el mundo como loco... porque el "cliente como buen templón" siempre tiene el morbo de que si es masaje almenos se la chupen... y si es culeada, que se la meta sin forro.... y pues claro, se encuentran a una kamikaze que la vida le vale picha y ZAZ! se la clava a pelo y el "cliente" pasa de no creerlo a sentirse "especial".... ignorando que es muy probable que durante el día hizo lo mismo con algunos otros clientes y ni hablar con los que se cogió antes de la misma manera en el transcurso de la semana/quincena/mes/trimestre/semestre, etc.
Por eso hay algunas "masajistas" actuales que no dan abasto con los clientes y por eso, salen clientes pegados todos los días....
Si es la que yo creo atiende en desampa. Buenas tetas +506895460172
¿Alguno de mis amigos aquí tiene información actualizada sobre Grace? Oh, llevo mucho tiempo intentando localizarla... Nostalgia...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.