Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Q bien Emily
Jimena es real? Alguno ya ha estado con ella?
Sí es real, entre 60 y 80 el completoJimena es real? Alguno ya ha estado con ella?
Qué tal está el tema de precios y extras acá?
Mae, si va solo por masajes es botar la plata pero con el completo es lo opuesto.Jimena es real? Alguno ya ha estado con ella?
Qué tal está el tema de precios y extras acá?
cuanto pide jimena por el completo?Mae, si va solo por masajes es botar la plata pero con el completo es lo opuesto.
omitan la pregunta, ya vicuanto pide jimena por el completo?
Riquisima. De 70 pa arriba full. Caro pero recomiendo.Que tal dafne? La vi con pelo lacio y se ve demasiado buena. Es amigable?
Escribales y les pregunta, mas sencillo.Maes pregunté acá y me ofrecen baile erotico y masaje tantrico. Alguno sabe cual es la diferencia? Porque la diferencia en tiempo es bastante y el precio es parecido
Por algo estoy preguntando acá...Escribales y les pregunta, mas sencillo.
Ponga pantallazo de lo que le explicaron, a ver que le dijeron compañero.Por algo estoy preguntando acá...
Me dijeron una cosa y la otra y al final no explicaron nada
CHIQUILLAS SENSES
melodyEmily
Valentina
Mia
Tel: NUEVO 71104002
IG: https://www.instagram.com/sensesestetic?igsh=MW81bjh1bTE3N24yNg==
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.