Ser Carepicha?

Sirve ser frio con una mujer?????

La situacion es que hay una guila que creo que le estoy comenzando a gustar...la relacion entre nosotros antes era horrible,; a mi me cai mal y viceversa. Ahora la veo como que estamos muy intimos en menos de 15 dias (no hay nada fisico por ahora).

Diay tambien me esta llamando la atencion pero no quiero nada serio, el punto es que yo trato bien y la hago reir cuando estamos solos, pero cuando estamos entre compas la verdad es que me voy pa otro lado y no le pongo mucha atencion, repito no soy carepicha en ningun momento ni la he tratado mal.
La pregunta es si es tan real y verdadero lo que dicen de que hay que ser frio y distante con las mujeres? Personalmente siento que en una la guila o le pone las pilas y toma la iniciativa o se va a cansar y yo voy a quedar mamando.

P.D. Por la relacion que tuvimos( en algun sentido ella me trataba mal y no nos gustaba estar juntos, ni nos hablabamos), yo quiero que ella tome la iniciativa y que se me insinue o acepte que yo le cuadro.

Pero cuando se dieron los cambios

Entiendo que antes no se podian ni ver.
Pero ahora todo cambio,entonces que paso como se dieron los cambios.
La otra no sera que usted no le daba confianza o era muy frio.
La verdad usted tien que darse cuenta usted la conoce mejor que nosotros y asi usted se dara cuenta en donde se encuentra en este momento.

Saludos

Para no querer nada en serio anda muy preocupado...cuidado queda atrapado en su propia telaraña...atentamente: la viuda negra;)

maeee!

mae eso no funciona... xq mae acuerdese que talvez usted no es el unico detrás de ese trofeo.... pa no awevarlo cn toda la vara.. uno es el q tiene q ponerse las pilas no la wila..(pero sin exagerar)

xq al final ella va a pensar que a ustd no le interesa ella y la mae se va a considerar al que si le presta atencion....

consejo...: pongale mop y suerte (Y)
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20(95).gif

Última edición:
Si no quiere nada serio entonces porque quiere jugar de frio????creo que no sabe que es lo que quiere ud...o si solo quiere algo fisico pues lleguele de una vez...

No hay que darle muchas vueltas al asunto, si le gusta y no quiere nada serio digaselo, cuando uno se pone en esas cosas mas bien cuidado y no quiere algo mas

Si esta pepis y quiere hacerse el frío para que no se le vaya la mujer. Mameluco

A las que les gustan los "cabrones" y "fríos" no fue por que al principio ellos fueran así. Sino que al principio ellos fueron esplendidos, amables y divinos, luego se transformaron y como ellas quedaron con la idea de como fueron al principio siguen aguantandoselos.

A nadie le gustan los fríos. Se le va a ir...

El problema de hacerse el frio es que la chavala puede interpretar que usted no esta interesado, creo que mas que ser frio usted no tiene que ser pega, intenso o chupamedias que es muy diferente.

La mujer no le gusta un mae que ande babeando detras de ella, si usted es muy intenso fijo mas bien las aleja, en esa vara hay que tener una medida que aveces cuesta conseguir, ojala la vara fuera mas sencilla pero no lo es.

Última edición:
Estan muy buenas las repuestas...

Lo que me sorprendio fue que la guila cambiara tanto de un pronto a otro...llevabamos como 2 meses de no vernos y de repente quiere pasar sola conmigo.

Si hay bastante competencia y talvez tienen razon los que dicen que seguro estoy confundido con lo que quiero...

sirve ser frio con una mujer?????

La situacion es que hay una guila que creo que le estoy comenzando a gustar...la relacion entre nosotros antes era horrible,; a mi me cai mal y viceversa. Ahora la veo como que estamos muy intimos en menos de 15 dias (no hay nada fisico por ahora).

Diay tambien me esta llamando la atencion pero no quiero nada serio, el punto es que yo trato bien y la hago reir cuando estamos solos, pero cuando estamos entre compas la verdad es que me voy pa otro lado y no le pongo mucha atencion, repito no soy carepicha en ningun momento ni la he tratado mal.
La pregunta es si es tan real y verdadero lo que dicen de que hay que ser frio y distante con las mujeres? Personalmente siento que en una la guila o le pone las pilas y toma la iniciativa o se va a cansar y yo voy a quedar mamando.

P.d. Por la relacion que tuvimos( en algun sentido ella me trataba mal y no nos gustaba estar juntos, ni nos hablabamos), yo quiero que ella tome la iniciativa y que se me insinue o acepte que yo le cuadro.
mover a la zona -18!!!!

Sirve ser frio con una mujer?????

Pura vida mae!!! Si en 15 dias ustedes estan mas intimos, eso quiere decir que las ofensas quedaron en el pasado.

Mae si usted quiere con ella y no quiere nada serio entonces usted es un Carepicha.
Y poniendose frio se va quedar sin chica y solo con la "Manuela"

P.D. Por la relacion que tuvimos( en algun sentido ella me trataba mal y no nos gustaba estar juntos, ni nos hablabamos), yo quiero que ella tome la iniciativa y que se me insinue o acepte que yo le cuadro.

La iniciativa la tiene que tomar usted porque usted es el hombre y como quien dice usted es el cazador.

No sirve ser frio, a la mayoría les encanta que las estén webiando, que les digan cosas bonitas frecuentemente y que uno les baje el cielo y tierra según ellas, la bronca es que le sirve a uno? si uno no quiere nada de eso mejor siga buscando.

con las viejas ni se sabe , si uno no les habla se aguevan y si lo hace tambien por pega.

si le puedo decir que si la wila lo busca esta caida sino lo esta de hule todo.

lo unico que le puedo decir es que se la aprete lo mas antes posible por que sino si se ahuevan que uno sea tan lento.

al otro dia seguro le sale con que son solo amigos o no le vuelve a hablar las viejas son asi de raras

con las viejas ni se sabe , si uno no les habla se aguevan y si lo hace tambien por pega.

si le puedo decir que si la wila lo busca esta caida sino lo esta de hule todo.

lo unico que le puedo decir es que se la aprete lo mas antes posible por que sino si se ahuevan que uno sea tan lento.

al otro dia seguro le sale con que son solo amigos o no le vuelve a hablar las viejas son asi de raras
A este mae no le haga caso, juega de muy galan y sabelotododelsexo pero de fijo a la unica mujer que le habla es a la mama...

Mae eso solo funciona en las películas. Ud. sea como es ud. realmente. Si no, se le va el mandado, y si ud. quiere que jale dígaselo también, no haga perder tiempo a la gente.

Y si quiere algo con ella dígaselo, igual si ya llevan dos meses es por algo. Lo peor que puede pasar es que le digan que no, y si es así ni modo.

digale de una, que es lo que quiere... si se espera mucho tiempo otro le puede robar el mandado..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás