No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square
te imaginas esa vara :-o
me la imagino con un saco de gangoche perdididitica
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square
lastdrin dijo:No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square
lastdrin dijo:No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square
Soy nuevo por acá y me disculpan la franqueza pero lo que me parece es que hay más de un picado por acá y no me digan que no porque ustedes hablan y se comen a los de la farándula sin embargo tengan por seguro que a ellos les importa un culo si ustedes existen o no, por consiguiente los engañados son ustedes y principalmente esta lastdrin que fue la que comenzó con este tema de resentida.
lastdrin dijo:el primer victim :-o :-o
de cual programa eres?
pacsum dijo:En efecto, a mi me daria pena que me vieran con alguno de esos artistas. :?
Sorry, pero hay mas de uno que si.Pao dijo:pacsum dijo:En efecto, a mi me daria pena que me vieran con alguno de esos artistas. :?
Mae que playada... ni que fueran bichos raros...
Pao dijo:Diay a mi me da igual, si la gente que esta metida en ese mundllo les gusta pues que bien, bien por ellos, los que no les gusta y aun asi lo estan diay que se puede hacer viva feliz y los que no estan y les pela tambien... haya los picados que les gustaria estar pero como no lo estan ando hablando paja de esa gente...
El problema del tico es que es envidioso y no deja vivir a la gente en paz... Supérenlo!!! :arrow:
kener dijo:yo soy farandulero y famoso....
no se lo deseo a nadie.....
por dicha... aki no saben kien soy yo realmente!
kener dijo:yo soy farandulero y famoso....
no se lo deseo a nadie.....
por dicha... aki no saben kien soy yo realmente!
lastdrin dijo:Esto siempre me lo he preguntado
como es que hay gente que , vive y se desvive por lo que pasa en Costa Rica con la gente farandulera.
Que hay que ir al mejor bar de moda.. donde estan los polos de siete estrellas.. donde van las wilas del top notch... y catalogan a las wilas de pipis o de tierrosas... gente que sale todos los dias... que no se pierden siete estrellas, los estupidos de la farandula... mas si es, para ver si salieron el estupido programa.
Gente que pasa criticando la moda de los demas, quien es tierrosa y quien no.
Podria entender si esto fuera una moda de carajillo de cole... que no saben ni quienes son y se encuentran en una crisis de identidad .. entonces se refugian en la moda y todas esas estupideces...
pero hay tanta gente en costa rica.. que se pasan hablando la vida de a donde fueron, a donde comieron , con quien se codearon la noche anterior... porque sin eso.. la vida no significa nada.!
no les aburre ver gente hasta la mierda de superficilidad.?
a quien le importa de verdad?
este programita 7 estrellas o la otra mierda de canal 11? porque la gente se engaña?
si Costa Rica es diminuta.. aqui todo el mundo conoce a todo el mundo... somos los mismos polos.. si todas esta modelitos.. no son nada mas que una tierrosas que pusieron el culito y de la noche a la mañana tiene cucci,bulgari , un carrillo y ya son las tops models del pais... si no fuera por esto.. aun estarian comiendo mangos sentadas en la acera de la casa alla en san ramon o donde "putas" vivan
porque hay tantisima gente que juega como si esto fuera LA , Santa Monica o NY o Vegas.. y viven en esta burbuja de fama, lo cool, quiero salir en tele... solo a escazu/santa ana voy.
Si me dicen que soy una persona hostinada y negativa.. pues voy amaneci mas hostinada que nunca, porque ya este asunto de la
farandula de mierda que hay en este charquito de pais.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.