SER FARANDULERO NO ES COOL!!!!!!!!

lastdrin dijo:
No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square

te imaginas esa vara :-o
me la imagino con un saco de gangoche perdididitica

Meli mora enTimes Square :roll: ??? No la querian ni llevar a Guatemala el novio porque el mae le escondìa que era casado, y no querìa tener broncas con la doña, :-o :-o :-o

Soy nuevo por acá y me disculpan la franqueza pero lo que me parece es que hay más de un picado por acá y no me digan que no porque ustedes hablan y se comen a los de la farándula sin embargo tengan por seguro que a ellos les importa un culo si ustedes existen o no, por consiguiente los engañados son ustedes y principalmente esta lastdrin que fue la que comenzó con este tema de resentida.
lastdrin dijo:
No me imagino por ejemplo a Meli Mora caminando por Times Square

te imaginas esa vara :-o
me la imagino con un saco de gangoche perdididitica

No es que la defienda pero creo que más perdida andaría otra por andar fijándose en los demás y en cuanto al saco de gangoche...creo que es más factible imaginársela así a usted. :?

Soy nuevo por acá y me disculpan la franqueza pero lo que me parece es que hay más de un picado por acá y no me digan que no porque ustedes hablan y se comen a los de la farándula sin embargo tengan por seguro que a ellos les importa un culo si ustedes existen o no, por consiguiente los engañados son ustedes y principalmente esta lastdrin que fue la que comenzó con este tema de resentida.

el primer victim :-o :-o
de cual programa eres?

Pao dijo:
Diay a mi me da igual, si la gente que esta metida en ese mundllo les gusta pues que bien, bien por ellos, los que no les gusta y aun asi lo estan diay que se puede hacer viva feliz y los que no estan y les pela tambien... haya los picados que les gustaria estar pero como no lo estan ando hablando paja de esa gente...

El problema del tico es que es envidioso y no deja vivir a la gente en paz... Supérenlo!!! :arrow:

PALABRAS SABIAS DE PAO.
No vale la pena regarse las bilis por "esa gente." Me parece que es mejor concentrarse en aquello que nos hace a nosotros mejores.. inclusive se puede encontrar la manera de "tolerar" no solo a "estos" sino también a todos los que no piensan, sienten, actúan o se comportan como nosotros. Después de todo, quien está por encima de quién?

manos%20enlazadas.paz.jpg

Paz a todos hermanos!

Ese estereotipo de ser cool afecta más de lo que nos imaginamos y es bueno despertar a la gente de esa fantasía. Entre las consecuencias están después de un tiempo estas con deudas hasta el cuello por el empeño de mantener esa vida de apariencia, frustración por no llegar a pertenecer a este grupo social, perder la solidaridad, sentirse superior y muchas cosas más.

Que sigan haciendo el ridiculo, mas me rio yo viendo casos como Melissa Mora, Michelle Lopez, Mariamalia Jacobo.

maes todo tiene su audiencia, y si un programa tan viejo como 7 estrellas sigue al aire es que la gente lo sigue viendo ya sea porque le gusta o para venir a quejarse despues a un foro.... :o
Eso de la "farandula tica" debe ser una de esas otras cosas que tenemos a escala en costa rica... nuestra pequeña y mala versión de lo que vemos y emulamos de "la gente cool"
y me parece increible que algunos maes se metan acá a criticar gente y se sepan los nombres completos de "famosos", el porqué no pudieron viajar a un país, que su novio de entonces tenía esposa en otro país.......yyyy mae entonces como estamos?

kener dijo:
yo soy farandulero y famoso....

no se lo deseo a nadie.....

por dicha... aki no saben kien soy yo realmente!

cuentame una de vaqueros mejor? :-o

famoso qué? kiss my ass!
farandulero? que 'farandula' hay en costa pobre?
a quien le incumbe lo pura shit que seas!

unas :-o :-D :D porque me las sacaste :!: gracias :!:

Lo que pasa es que somos un país muy pequeño que copia muchas cosas de méxico y otros países donde le tiran demasiada pelota a la gente de la "farándula" y pues aquí quieren imitarlos...

Por eso no es de extrañarse que cualquier tipo o tipa que salga más de 3 veces en televisión ya sea de la farándula o que cualquier vieja flaca, con extensiones y siliconas ya sea la mejor modelo del país, o bien que se quiera abrir de piernas... digo abrir camino en la teja :-o la teja... que polada...

Y eso de empresarias.. por Dios... cuales empresarias?? Si como dijeron más arriba van y traen un poco de truicas viejos de los pasados de moda en miami baratísimos y ya los vienen a vender aquí como si fueran un milagro....

Pero bueno, ni modo, sigo diciendo, qué dicha que tengo cable en la choza y que puedo bajar seriecitas y programitas de internet por que la televisión de este país lamentablemente apesta.

la gran wikipedia nos dice al respecto:

"Farándula se refiere al mundo del espectáculo que concierne a quienes aparecen en televisión y que son parte de «dimes y diretes» con otras personas del mismo grupo.

Se encasilla principalmente a quienes forman parte de un «jet-set» en la televisión. Según la Real Academia también pertenecen a la farándula figuras de los negocios, el deporte y la política.

La prensa que se dedica a cubrir las actividades del mundo de la farándula se denomina prensa del corazón, prensa rosa o prensa del espectáculo.

Es cuestionada por algunas personas en el mundo debido a que rompen cualquier límite de privacidad, especialmente con los famosos donde hay grabaciones de ellos manteniendo relaciones y yendo al baño entre otras cosas."

queramoslo o no en costa rica tenemos personas que al menos son mas conocidas que otras tanto en nuestro pais como en el extranjero... lo que pasa es que por ser un pais tan pequeño nuestra tipica actitud de cerruchapisos no nos permite aceptar que nuestro primo, sobrino, vecino, cuñado, amigo de mi amigo, compañero del cole, profesor, ex jefe, ex amante, etc, etc, etc... (porque siendo un territorio pequeño fijo en la vida al menos con una persona de la farandula habremos tenido contacto) llegue a tener exito en su vida y de repente consigan por medio de su esfuerzo (por que muchos si se esfuerzan) ser reconocidos por lo que hacen y algunas de estos trabajos simplemente les hace estar expuestos constantemente a la opinion publica...

ahora bien... no podemos ignorar el hecho de que muchas veces los mismos medios de comunicacion abusan de la informacion que deberian dar sobre estas personas y esto adivinen que... tambien se debe a que somos un pais pequeño y aca las noticias como que escasean... o sera que los periodistas son muy vagos para encontrar verdaderas noticias trascendentales... (bueno eso ya sera otro tema)...

finalmente, pasando a otro asunto siempre en este mismo tema... si algo no me importa y afecta tanto mi estabilidad emocional entonces para que hablo de ello???

lastdrin dijo:
Esto siempre me lo he preguntado
como es que hay gente que , vive y se desvive por lo que pasa en Costa Rica con la gente farandulera.
Que hay que ir al mejor bar de moda.. donde estan los polos de siete estrellas.. donde van las wilas del top notch... y catalogan a las wilas de pipis o de tierrosas... gente que sale todos los dias... que no se pierden siete estrellas, los estupidos de la farandula... mas si es, para ver si salieron el estupido programa.

Gente que pasa criticando la moda de los demas, quien es tierrosa y quien no.
Podria entender si esto fuera una moda de carajillo de cole... que no saben ni quienes son y se encuentran en una crisis de identidad .. entonces se refugian en la moda y todas esas estupideces...
pero hay tanta gente en costa rica.. que se pasan hablando la vida de a donde fueron, a donde comieron , con quien se codearon la noche anterior... porque sin eso.. la vida no significa nada.!

no les aburre ver gente hasta la mierda de superficilidad.?
a quien le importa de verdad?

este programita 7 estrellas o la otra mierda de canal 11? porque la gente se engaña?

si Costa Rica es diminuta.. aqui todo el mundo conoce a todo el mundo... somos los mismos polos.. si todas esta modelitos.. no son nada mas que una tierrosas que pusieron el culito y de la noche a la mañana tiene cucci,bulgari , un carrillo y ya son las tops models del pais... si no fuera por esto.. aun estarian comiendo mangos sentadas en la acera de la casa alla en san ramon o donde "putas" vivan

porque hay tantisima gente que juega como si esto fuera LA , Santa Monica o NY o Vegas.. y viven en esta burbuja de fama, lo cool, quiero salir en tele... solo a escazu/santa ana voy.

Si me dicen que soy una persona hostinada y negativa.. pues voy amaneci mas hostinada que nunca, porque ya este asunto de la
farandula de mierda que hay en este charquito de pais.

Como ud que pasa criticando a toda esa gente?

Yo sí que me recago en personas como lastdrin que nada más pasan quejándose y criticando a los demás.

Por qué hay tantísima gente que juega como si fuera la sabelotodo que no tiene defectos y que sí puede criticar pero los demás no pueden?

No les aburre ver gente hasta la mierda de egocentrismo?

Además, si nos ponemos a filosofar y a discutir de manera imparcial e inteligente, yo podría criticar a todos los que pasan metidos HORAS en este foro hablando mierda de la misma forma que podría criticar a la gente que ve todos los días Intrusos de la Farándula.

O qué, es más productivo postear en Foro de Costa Rica que ver Intrusos de la Farándula?

Cargando...
seamos sinceros en costarica no hay farandula son un pok de viejas que por ser flacas ya son modelos y por salir en la tele piensan que son alguien puta aqui en vez de estar apoyando a ese pok de ridiculos seria mejor que aopyaramos a gente que si tiene talento y no ese pok de putas que le han puesto el culo a quien sabe cuantos para ese trabajo de mierda estudien mejor... :-o se me olvido que no les da la jupa :)

Akí es modelo la q se pone tetas y enseña mucho..............no importa la cara!

Y si presta el culo facilito........mejor! es de las primeras que ya entran en la Farándula......y más si cambian de miembro a cada nada......

verdad Meli?

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás