Sera bueno usar el sexo commo herramienta

Sin querer queriendo sera bueno usar el sexo como herramienta de manipulacion o para que vuelva la llama y el cariño entre dos personas???

Me pregunto eso por que el sexo para un hombre es como el punto debil , y mas si su ex lo hacia demasiado bien...

Algunas de mis amigas lo aprueban otras no...

Ese fue un tema que salio ayer a discusion entre mujeres... asi que me gustaria su opinion estimables foreros!!!:computer1::computer1::computer1::computer1:

Que te dire andreita, ne mi opinion muy personal, si la mujer lo sabe hacer y todo puede ser que logre manipular a un hombre pero creo que dependiendo del hombre se deje manipular con eso, ya que sexo se puede encontrar en todo lado y algunas haran cosas que otras no, por ende eso es muy relativo en la manipulacion

En mi experiencia si es un arma poderosa y me da tristeza decirlo pero si me lo han hecho, me han manipulado asi

Si va a utilizar el sexo como herramienta para atraer un hombre, pues puede que lo logre durante un tiempo, pero si el cariño de verdad no existe nunca se va a lograr "crearlo" a punta de sexo, me explico: El sexo es de lo mejor, pero si alguien me atrae solo por sexo, casi que siempre la verè como eso, aunque suene feo "la vieja que me lo presta". Claro es riquisimo el buen sexo, pero una relacion no puede basarse solo en eso.

DIay pero cuando usted se lo deje de prestar, simplemente el chick busca otra fuente de alimentación... Más bonitas las relaciónes basadas en sentimientos!

Es curioso, aunque no se puede generalizar en las relaciones se da un intercambio, la mujer da sexo al hombre para que este la quiera, o lo que es lo mismo, el hombre da "amor" a su pareja para que esta le de sexo a cambio.

En el juego de la manipulacion esto es muy valido. Como alguien dijo, "Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto."

Es curioso, aunque no se puede generalizar en las relaciones se da un intercambio, la mujer da sexo al hombre para que este la quiera, o lo que es lo mismo, el hombre da "amor" a su pareja para que esta le de sexo a cambio.

En el juego de la manipulacion esto es muy valido. Como alguien dijo, "Si crees que el mejor camino para llegar al corazón de un hombre es el estómago, es mejor que sepas que estás apuntando muy alto."

Cierto, la verdad en las mujeres es un arma de manipulación muy grande, vean que si es así que muchas mujeres cuando se enojan por cualquier tema, por la mas mínima cosa, como dicen vulgarmente "no lo prestan" y después se tiene que andar rogando para contentarlas... y también es cierto lo que dicen por ahí nada es eterno, y si una mujer se comporta de esa forma tarde que temprano el querido, novio, marido, etc... se va a cansar y ni pelota le va a dar y en el peor de las casos buscará a otra persona que lo satisfaga en eso sin tanto güiri güiri

Considero que puede ser un arma de doble filo, puede ser que el ex sea un gran amante y bueno a quien no le gustan los buenos amantes, y sí, talvez den ganas de volver a los viejos tiempos, peeeeeeeero y que pasa después del buen sexo, cada quien se pone la ropa y vamonos?? O por ser un ex pueden existir sentimientos de por medio?? Cuidado!! Si una utiliza el sexo como herramienta puede que salga más herida y usada de lo que pretendía. Creo que todos hemos coqueteado con algún ex, pero eso no lleva a nada, el sexo no va a arreglar el resto de las desaveniencias que tenían antes de terminar.

No es más que mi opinión.....

personalmente una vez una relacion la termine x motivos de celos, obvio q aun estaba pepis y la doña me queria luego le dio el ride de full fiesta y guaro y cero,yo no andaba en esas, la verdad ella queria q regresaramos meses despues sobre todo x el ride del sexo, xq ya sabiamos q el tiempo se habia encargado de ir disminuyendo el sentir amoroso más bien no la atraccion fisica y el recuerdo de aquellos encuentros "furtivos", la verdad queria hacerla mia pero era muy ilógico tener algo serio cuando ella solo queria sexo de mi parte, queda claro q uno puede estar con alguien o q cuando una relacion este acabandose lo retenga un poco más el sexo, pero cuando una de las 2 personas se enamoran de nuevo esa figura sexual fácilmente es reemplazada xq no es lo mismo coger con una ex o con un ex o con un completo desconocido q hacer al amor con la guila q uno ama y desea día y noche

Así q bien sabido es "q nada es para 100pre" pero manipular a las personas no lo veo bien pero como dicen en la guerra y en amor o el sexo todo se vale, y ni Dios quiere a los tontos así q salado el idiota q se pone para q le den, pero manda q uno ya con el tiempo no sepa diferenciar algo sincero q algo q sea solo interes sexual.

Y si el mae no quiere prestarlo o la doña q jalen o se arreglan las amdres y no se mezclan, xq yo creo q las broncas q se arreglan en la cama no se solucionan

Si va a utilizar el sexo como herramienta para atraer un hombre, pues puede que lo logre durante un tiempo, pero si el cariño de verdad no existe nunca se va a lograr "crearlo" a punta de sexo, me explico: El sexo es de lo mejor, pero si alguien me atrae solo por sexo, casi que siempre la verè como eso, aunque suene feo "la vieja que me lo presta". Claro es riquisimo el buen sexo, pero una relacion no puede basarse solo en eso.

+1, aunqué yo tambien coincido con andrea de que en el sexo es nuestra debilidad.

Lastimosamente... :rude:

Considero que puede ser un arma de doble filo, puede ser que el ex sea un gran amante y bueno a quien no le gustan los buenos amantes, y sí, talvez den ganas de volver a los viejos tiempos, peeeeeeeero y que pasa después del buen sexo, cada quien se pone la ropa y vamonos?? O por ser un ex pueden existir sentimientos de por medio?? Cuidado!! Si una utiliza el sexo como herramienta puede que salga más herida y usada de lo que pretendía. Creo que todos hemos coqueteado con algún ex, pero eso no lleva a nada, el sexo no va a arreglar el resto de las desaveniencias que tenían antes de terminar.

No es más que mi opinión.....

Muy acertada por cierto... el sexo por mas bueno que sea no salva una relacion, sino la comunicacion, el respeto y el compromiso.

"Si una utiliza el sexo como herramienta puede que salga más herida y usada de lo que pretendía".

Conoce y medio, sino sale herida, fijo sale utilizada.

No solo es malo si no que muchas mujeres lo utilizan para amarrar al mae quedando embarazadas y así tener una pensión del mae en case y tenerlo ahí toda la vida jodiendole la existencia, igual en los maes y en eso concuerdo en que los problemas que se solucionan en la cama nunca terminan bien... Mejor hablarlos y quedar claros en todo sentido y una vez solucionado el problema y las cartas puestas en la mesa pues si quieren canchis canchis adelante...

Pfffff....

Osea que el sexo es un favor que le hace la mujer al hombre?

Vaya dígale a una mujer que a ud no le gusta el sexo pero que le puede dar amor y cariñó a ver cómo le va.

Pfffff....

Osea que el sexo es un favor que le hace la mujer al hombre?

Vaya dígale a una mujer que a ud no le gusta el sexo pero que le puede dar amor y cariñó a ver cómo le va.

No estoy hablando de favores sino con respecto a las relaciones y la influencia del proceso de formacion en los roles que juegan los hombres y las mujeres. Vos sabes que la sociedad le enseña al hombre un concepto distorsionado de la sexualidad que se basa en el coito y los genitales, no tanto en los sentimientos como es el caso de las mujeres.

Otra cosa, ese comentario no es basado en una experiencia personal, solo es una lectura de los valores de la sociedad (por eso no se puede generalizar).

De hecho muchisimas mujeres utilizan el sexo como arma letal ........ conozco hombres que estan con su pareja por que es buenisima en la cama y no le dice no a nada ......

De que es bueno, no lo se ... pero de que funciona .... funciona!!!

DIay pero cuando usted se lo deje de prestar, simplemente el chick busca otra fuente de alimentación... Más bonitas las relaciónes basadas en sentimientos!

Pues yo creo que si , claro que si! se utiliza para manipular pfff por supuesto pero x lo menos en mi caso personal x sexo no voy a estar con alguien... aguantarse a una persona por sexo??? CEROOOO pero se que en el caso de cierta gente si... en especial hombres

yo creo ke el hombre es adicto al sexo
si una chica da buen sexo o muy buen sexo y no dice "no" a nada de lo ke él pide, pues xke el man tiene ke cambiarla?

si yo tengo buen sexo con mi chico y me complace en todo xke he de cambiarlo?
x sentir otra piel, otro cuerpo?
creo ke con los años uno se da cuenta ke el tener un "cuerpazo" en la cama no va a hacer ke disfrutes tanto tu sexualidad, sino mas bien es la persona ke te sabe complacer y se place en eso

yo si he sido adicta al sexo de alguien... tanto ke los demas ni los sumo ni los resto

y creo ke si me logra manipular hasta cierto punto, ... no lo puedo ver en mi cama sin morbo

Es media hora nada más....

Concuerdo con que el buen sexo es la debilidad del 99.9% de nosotros los hombres pero el utilizarlo como unico medio para que vuelva el "amor" o el cariño no me parece apropiado.

Como dice una canción "... es media hora nada más ... " después del sexo todo va a volver a estar igual que antes y no se va a solucionar absolutamente nada, en el caso de que hayan rencores o discusiones frecuentes, tarde o temprano va a volver a suceder, y el arreglarlo en la cama va a hacer que se vuelva un círculo de desaveniencias y de nuevo reconciliamientos muy efímeros.

Cuando ya esta situación se sigue dando una y otra vez es mejor conversar con la pareja, y no en la cama!!!!! o buscar consejería profesional para tratar de salvar la relación....

Siiiiiiiiii que es un arma letal!!!!
Y he sido victima de esa arma y habilidad que tienen algunas mujeres para amarrar, o obter algo de algun mae

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás