¿Sera cierto q todos estamos en busca del amor y del ser amado?

fypsinpelos

Forero Regular
Siempre me hecho esa pregunta pq yo siempre la he esperado a ella, obviamente soy hombre y espero el día q me llegue la mujer q me corresponda, la estoy esperando a ella y supongo q muchas chicas esperan a su principe azul y muchos chicos esperamos a nuestra amada especial.

¿Es cierto q todos estamos en busca del amor y del ser amado?

Comenten gente !!!!

yo no sé si será cierto... pero sí he notado que al menos desde la perspectiva externa, si una persona está sola no es muy bien visto, lo ven como un poco fracasado... como que el tener una pareja y familia forma parte de la definición "estándar" de éxito.

yo no sé si será cierto... pero sí he notado que al menos desde la perspectiva externa, si una persona está sola no es muy bien visto, lo ven como un poco fracasado... como que el tener una pareja y familia forma parte de la definición "estándar" de éxito.

Ciertisimo, hay una tendencia a creer que el estar con pareja es como lo normal y lo que debe ser cuando es bien sabido que muchas personas terminan su existencia en soledad, ahora yo no creo que la soledad sea tampoco bueno, supongo que buscar pareja es parte de nuestra naturaleza, algo que yo creo muy personalmente es que las personas como yo que tengo un hijo pueden soportar mejor la falta de pareja y supongo que pasa lo mismo para las madres solteras, eso o talvez la madurez que se tenga.

muy cierto,en mi caso ese ser amado me llega a cada rato y luego jala y llega otra .no creo en ese dicho que dice que se ama solo una ves en la vida

Yo creo que es cierto, incluso de manera inconciente. No creo que haya una persona que de verdad no desee tener a alguien que lo ame, que le de cariño. Me parece que es natural buscarlo o al menos tener la mente y el corazón abierto a su llegada. Si bien es cierto a ratos la soledad se siente bien, no creo que a alguien le guste la idea de la soledad perpetua.

eso dicen los las malas lenguas

images

RodimusMagnus;1782321 ¿Es cierto q todos estamos en busca del amor y del ser amado? ![/QUOTE dijo:
Yo me canse, no espero, no busco, no nada, yo hace poco sufrí demasiado, ya perdone y ya olvide, pero el amor entendí que por un tiempo no va a ser para mi.. Cuando realmente me llego el amor, NO fue para mi, ahora ya tire la toalla. Si algún día llega bueno, si no ps toco seguir la vida

La satisfacción que da una pareja la cual llene la mayoría de las expectativas (para una conciencia exigente) es muy grande así que de encontrarse no debe de desaprovecharse....... claro de encontrarse esto no es para siempre aunque puede durar mucho tiempo.... Y encontrarlo puede ser muy difícil, a pesar de la variedad de gente que hay en la calle...

Yo soy exigente, prefiero no tener nada a tener una vida mediocre.

Yo tampoco lo busco,si llega llega, estoy bien con mi hija y lo demás es ganancia.

Si en algún momento puedo estar con alguien q me complete, bien, sino ni modo.

Yo me canse, no espero, no busco, no nada, yo hace poco sufrí demasiado, ya perdone y ya olvide, pero el amor entendí que por un tiempo no va a ser para mi.. Cuando realmente me llego el amor, NO fue para mi, ahora ya tire la toalla. Si algún día llega bueno, si no ps toco seguir la vida

Es que no hay que darle tanta importancia al amor, en mi opinion es un complemento de la vida, lo unico que uno siempre tiene que amar es la vida y la familia, el amor de pareja puede ir y venir en nuestras vidas y no nos define como personas.

Yo tampoco lo busco,si llega llega, estoy bien con mi hija y lo demás es ganancia.

Si en algún momento puedo estar con alguien q me complete, bien, sino ni modo.

+1000 compa yo igual, tengo mi chamaco y me da todo el amor que necesito, es cierto hace falta el amor de pareja pero jamas va a tener comparacion con el amor que dan los hijos.

Si realmete pienso que todos deseamos el amor pero también conozco personas que no lo ven como la prioridad principal y que son felices estando solas realmente no se como hacen!!!también creo que hay mucha gente que se decepciona por malas experiencias; desde mi punto de vista llega un punto en nuestra vida en la que necesitamos a alguien a nuestro lado.

:chupo:

Yo solo espero q algun dia me aparesca la guila q me cambie la vida y me haga feliz . Sin querer sonar muy cursi !!!

Es bonito compartir sueños,metas y expectativas junto a alguien pero no quiere decir que eso sea indispensable. Que feo ser de esas personas que no pueden estar solas que necesitan siempre tener pareja para sentirse "felices". Igual yo no busco a un príncipe azul o a mi media naranja ni a un hombre perfecto, la persona que considere adecuada para mi llegará en su momento o creo que ya llegó jeje xD.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás