PUBLICIDAD
Wilas

¿Será cierto que el carro de una persona es el reflejo de su personalidad?

Olakehace

ANÓNIMO
Buenas gente, tenia rato de no venir por estos lados, este tema es algo interesante por decirlo asi y a lo que me refiero con esta pregunta es que por ejemplo:

Juan es una persona que anda un carro moderno modelo 2000 pero lo anda muyyyyy sucio, tiene las llantas en mal estado y la pintura esta bastante fea...

Antonio tiene un carrito viejo modelo 1991 pero lo anda con buena pintura, se ve muy ordenado por dentro y posee un olor muy agradable, las llantas y su pintura se ve como si fuera nuevo de agencia...

Ana tiene un carro modelo 1997 que se ve muy desordenado por dentro, aparte que tiene un olor un poco feo por dentro pero tiene una pintura más o menos y anda con algunos focos medio quebradillos...

Ahi les puse estos ejemplos porque si por la vispera sacamos la temporada podriamos decir que:

1-¿Será acaso que con sólo ver el estado de un carro de una vez tachemos o nos hagamos una idea de como es el dueño?
2-¿Será que todo entra por la vista?
3-Asi como describi a Juan, Antonio y Ana: ¿que pensarias de cada uno con sólo ver su automóvil?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Absolutamente

Si quiere conocer una persona veale los zapatos los dientes y el carro.

Si un mae anda el repuesto estallado desconfíe de esa persona y aléjese inmediatamente.

Que falta de disciplina se debe tener para andar así?

Meses sin reparar el repuesto...el repuesto!!!

Eso nunca falla, una verdadero hombre es conocido por sus prioridades, sensatez y por ser cauto.

El carro de Ana dice tantas cosas....

Andar un foco quebrado circulando es como ver un mae de traje entero con un tatuaje tribal en la cara.

Tanto así el asunto que muchos preferirían no tener carro que andar uno así.






Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Buenas gente, tenia rato de no venir por estos lados, este tema es algo interesante por decirlo asi y a lo que me refiero con esta pregunta es que por ejemplo:

Juan es una persona que anda un carro moderno modelo 2000 pero lo anda muyyyyy sucio, tiene las llantas en mal estado y la pintura esta bastante fea...

Antonio tiene un carrito viejo modelo 1991 pero lo anda con buena pintura, se ve muy ordenado por dentro y posee un olor muy agradable, las llantas y su pintura se ve como si fuera nuevo de agencia...

Ana tiene un carro modelo 1997 que se ve muy desordenado por dentro, aparte que tiene un olor un poco feo por dentro pero tiene una pintura más o menos y anda con algunos focos medio quebradillos...

Ahi les puse estos ejemplos porque si por la vispera sacamos la temporada podriamos decir que:

1-¿Será acaso que con sólo ver el estado de un carro de una vez tachemos o nos hagamos una idea de como es el dueño?
2-¿Será que todo entra por la vista?
3-Asi como describi a Juan, Antonio y Ana: ¿que pensarias de cada uno con sólo ver su automóvil?
.....yo digo que el que cuida mucho un carro está enamorado de el ....y lógicamente quiere verse reflejado en el....a veces no es dejason y va a demostrar la personalidad de la persona....si no que el carro no es prioridad...si no su medio de transporte...
 
.....yo digo que el que cuida mucho un carro está enamorado de el ....y lógicamente quiere verse reflejado en el....a veces no es dejason y va a demostrar la personalidad de la persona....si no que el carro no es prioridad...si no su medio de transporte...
Pero un carro que realmente es una estancia; con focos quebrados, vidrios quebrados y mal olor demuestra mucho de su dueño.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
A mi me parece que para tener un carro a cachete osea bien bonito y cuidado. Aunque sea viejito. Hay que tener plata. Un carro no es un valor agregado a la ecónomia de una persona. Es un gasto. Y por ende. Sea nuevo o viejo hay que tener dinero para tenerle en buen estado la pintura, las llantas y otras partes importantes. Ya hablando de la higiene en si pues eso si ya es dejason de la persona pues una limpiadita por dentro y por fuera cualquiera que sea limpio y ordenado lo puede hacer. No asi con otras cosas que si implican gastos adicionales.

Asi que para mi lo que si dice mucho de esa persona es mas bien el aseo de su auto y no tanto el estado físico o mecánico. Pues en eso otro juega mucho el poder ecónomico de la persona. Estoy seguro que muchos que tienen un auto usado desearian uno nuevo o por lo menos tener buen dinero para fullear el que tienen pero hay otras prioridades mas allá del carro.

En resumen para mi la limpieza del auto si me dice mucho del dueño mas no el estado mecánico.

Ahi les dejo y fijo todos tienen diversas opiniones.

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
 
Absolutamente

Si quiere conocer una persona veale los zapatos los dientes y el carro.

Si un mae anda el repuesto estallado desconfíe de esa persona y aléjese inmediatamente.

Que falta de disciplina se debe tener para andar así?

Meses sin reparar el repuesto...el repuesto!!!

Eso nunca falla, una verdadero hombre es conocido por sus prioridades, sensatez y por ser cauto.

El carro de Ana dice tantas cosas....

Andar un foco quebrado circulando es como ver un mae de traje entero con un tatuaje tribal en la cara.

Tanto así el asunto que muchos preferirían no tener carro que andar uno así.






Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk

Por supuesto que no, que pregunta mas tonta

Osea el 99% d las mujeres no vale un 5 xq el 99% no les interesa ni preocupan la cosas tecnicas entre ellas la automotriz

Es como decir q la gente q anda ropa d marca es mas pulcra, moral, etica y respetuosa q los q no visten marcan de moda

Casa de hwrrero cuchillo de palo, hay gente q gasta mas en el carro q en cosas.basicas.para la casa y mucho menos ahora q puro narco, corrupto y uberiano andan carros nuevos

q clase de preguntas x Dios
 
No se pero en lo personal carros con estas modificaciones pueden ser carros muy cuidados pero lo que me dice del dueño es que es un perfecto idiota por modificar un carro asi para las calles de CR. y asi por el estilo. Algunos si reflejan su personalidad en sus posesiones otras personas no, todo varia de la forma en la que lo utilice, si es una herramienta lo va a mantener listo para trabajar, si es parte de su look va a utilizar un carro elegante, si es una persona que se siente poca cosa y necesita llamar la atencion va a modificar el carro de forma que todos lo vuelvan a ver.


Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Consulta

Creo que es muy relativo.

Que pasa en el caso de una persona tenga un super chuzo y a la hora de la verdad lo debe y anda viendo como paga las mensualidades?
 
Creo que es muy relativo.

Que pasa en el caso de una persona tenga un super chuzo y a la hora de la verdad lo debe y anda viendo como paga las mensualidades?
Muchas variables, es lo mismo, es una persona sin disciplina, pero le aseguro que quien anda así, lo anda bien feo.

Enviado desde mi SM-A705MN mediante Tapatalk
 
Prefiero tener mi casita ya CANCELADA y propia , q andar con una CRUZ por años d años a mis espaldas ( cuota vehiculo - que terrible es eso -) como la mayorìa de tikos >>> auto moderno <<< y no tienen pero NADA ! ! !

:buffo4:
 
Última edición:
No se porque el mecánico que llamo es muy bueno para reparar carros, pero el mae anda en un gajo horrible sin pintar. Entonces no significa su personalidad porque el mae podría andar en algo mejor si tanto sabe de mecánica.

El cuidado del vehículo es cosa de vanidad pero a la hora de escoger carro sí influye la personalidad porque hay gente que le gusta andar carros grandes de 6-8 cilindros y gastones de gasolina. Otros prefieren carros veloces para ir a mas de 100 km/h. Yo prefiero uno compacto que sirva para transportarme que es lo importante.
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie