Sera esto un intento de estafa???

Hola, me gustaría saber la opinión de alguno de ustedes, hace poco vi un anuncio de la venta de un automóvil Yaris en perfectas condiciones a la venta por $3000, cosa que me llamo la atención, contacté al propietario por correo electrónico y esto fue lo que me respondió, que opinan?? Será una estafa??

Hola
Acabo de leer tu correo.
Mi carro es Toyota Yaris
V
ersión: 1.5 HYBRID
Año: 2010
Kilometraje: 39000 kilometros

Número de puertas: 5 puertas
Energía: Gasolina
Color exterior: Plata

También me gustaría informarle de que utilizado por mis trabajos hice
en Panama. Ahora estoy en otro proyecto en Benin y compró un
nuevo coche BMW X6, es por lo que quiero ofrecer este Toyota Yaris por 3.000 $.
He planeado transportar el carro en mi casa en Costa Rica y he pagado a la empresa todos los gastos
pero al final he encontrado otro proyecto en Benin y compro un nuevo vehiculo y no voy a volver pronto
es por eso que voy a dar el vehiculo a ese precio.
Ayer, antes de mi viaje he confiado el carro a la empresa de
transportes en Panama para su mantenimiento y el traslado en Costa Rica
Ya he pagado a la empresa todos los costos para el traslado del vehiculo de Panama
hasta Costa Rica es decir el transporte, los impuestos, la matricula.
El unico costo que usted debe pagar a la empresa es el costo para hacer los tramites
administrativos y el traspaso de nombre que son de 200$
El traslado del carro hasta Costa Rica tendra una duracion de 7 horas para llegar.
Si usted esta interesado, pongase en contacto con la empresa acerca el carro Toyota Yaris
del Sr. Sergio Sxxx Mxxxx
Para mas informacion podria tambien enviar a la empresa un correo electronico
Aqui están los datos de la Empresa

Nombre de la empresa: Gxxxx Transporte

3000 dolares un 2010???

solo que fuera perdida total xq ni para repuestos vale eso

no se embarque y ahorrese 200 dolares

Llame al mae y le pide que se conozcan personalmente, si el mae no quiere dar la cara y sólo por correo electrónico responde, es porque es una estafa y no se le ocurra soltarle un cinco, fijo es una estafa.

Yo que usted me averiguo si la sociedad esa existe y si existe a que se dedica, hace un tiempo una señora fue estafada por 5 millones por una Runner 2005, al rato son los mismos hi...jue...pu...tas.

Cuando es alguien que está en el extranjero son estafas. Le piden que haga un depósito y la persona se desaparece. En Telenoticias ya salió un reportaje de gente estafada con ese método.

Cargando...
Si huele mal mejor no se anime, a mi hermana le estaban ofreciendo una oportunidad asi pero era un carro de estos electricos, la vara era que tenia un problemilla, claro yo le dije que no se embarcara que aca cuesta que le vean un carro de esos y si lo hacen le cobran un ojo de la cara.

Siempre suena a estafa los casos faciles, yo le digo k se mande y averigue bien no se va vaya de una pero si puede ser un buen negocio asesorese nada mas se lo digo xq un compa mio compro hace 5 años un bmw valorado en 10 M en solo 500 mil colones y era xq el viejo se murio y dejo en el testamento k el carro era para la querida k se vendiera y la plata fuera entregada a la querida del viejo x lo k la esposa lo queria vender en 10 colones pero una vara legal ahi lo menos k lo pudo poner fue en ese monto imaginese jejeje

Para que una ESTAFA se concrete SIEMPRE se ocupan dos elementos: 1) Un tipo hábil que sepa cazar a sus victimas con la idea de un negocio FÁCIL y 2) Una persona ambiciosa que quiere MUCHO por POCO y que con su deseo de obtener algo fácil se deje cazar por el estafador.

El estafado días, horas, minutos antes de que sea estafado cree que está haciendo el negociazo del siglo sin tener que esforzarse como el resto de lo demás.

Ud. NO ES ESPECIAL, Ud. NO FUE ESCOGIDO, a Ud. NO LE CAYÓ ESTA AYUDA DEL "CIELO".

Qué cansado repetirlo, pero es sabio: Si algo es muy bueno para ser cierto...es porque NO lo es.

Amigo, no vale la pena ni pretender encararlos y gastar su valioso tiempo en eso.

De fijo es una estafa, no lo dude y el forero atrás lo expuso bien. Esos negocios buenísimos no existen. Siempre que encuentren a un ambicioso lo consiguen. Además, esos estafadores tienen la capacidad de embaucar con sus palabras, no se sabe como, pero tienen un "talento" para eso, así que mejor entre más lejos esté es más seguro.

Es una estafa como ya le pusieron, ese timo de "salí del país pero deje el carro y no me lo puedo llevar" es viejísimo....

Yo no comprendo porque a la gente le cuesta TANTO, razonar un timo de estos, ese carro solo de impuestos pagaria MAS de $3000, lo que buscan es que ud envie por WU o similar los $200, si sigue con los correos posiblemente el envio sea a algun lugar de africa generalmente Nigeria

cualquiera con 2 dedos de frente sabría que es una estafa, muchacha por favor no sea tan ingenua, olvidese de ese "negocio" y bloquee de una vez el correo al que le pidió información.

Me parece que el mae no tiene buen español o bien usó el traductor....

Me huele a estafa, probablemente primero le van a pedir que deposite los $200 para los "gastos administrativos", si quiere le sigue el juego, y si él hace eso, sépalo que es una estafa...

Siempre suena a estafa los casos faciles, yo le digo k se mande y averigue bien no se va vaya de una pero si puede ser un buen negocio asesorese nada mas se lo digo xq un compa mio compro hace 5 años un bmw valorado en 10 M en solo 500 mil colones y era xq el viejo se murio y dejo en el testamento k el carro era para la querida k se vendiera y la plata fuera entregada a la querida del viejo x lo k la esposa lo queria vender en 10 colones pero una vara legal ahi lo menos k lo pudo poner fue en ese monto imaginese jejeje

:-o No le quería dar ni 10 colones a la querida.

Para que una ESTAFA se concrete SIEMPRE se ocupan dos elementos: 1) Un tipo hábil que sepa cazar a sus victimas con la idea de un negocio FÁCIL y 2) Una persona ambiciosa que quiere MUCHO por POCO y que con su deseo de obtener algo fácil se deje cazar por el estafador.

El estafado días, horas, minutos antes de que sea estafado cree que está haciendo el negociazo del siglo sin tener que esforzarse como el resto de lo demás.

Ud. NO ES ESPECIAL, Ud. NO FUE ESCOGIDO, a Ud. NO LE CAYÓ ESTA AYUDA DEL "CIELO".

Qué cansado repetirlo, pero es sabio: Si algo es muy bueno para ser cierto...es porque NO lo es.

Teniente Aldo Raine

Dígale que le ofrece...

... US$10000 pero puesto aquí y que lo espera en la Notaría Pública de su confianza. Yo le ofrecería eso y hasta el viaje en avión y hospedaje por 3 días con tal de cerrar el negocio. Pero eso nunca sucederá.

Tiene toda la pinta de estafa :

La técnica que usan es ofrecen algo atractivo, y pedirle una suma "módica" comparada con el supuesto beneficio que usted tendría.

A mi me han intentado estafar así. Una vez me llamaron y me dijeron que me había ganado una acción de $3300 de un hotel, y hasta me citaron en unas oficinas de abogados. El supuesto abogado me pidió ¢150 000 para "gastos administrativos" .

Si le hacen eso a varias víctimas es un buen dinero el que sacan estafando a la gente.

Al ver el correo que le enviaron a usted,es extraño la forma de conjugar los verbos que utiliza: usando pasado compuesto (al estilo español, diciendo cosas como he pagado, en vez de pagué , he contactado, en vez de contacté), por lo que el que escribió eso definitivamente no es tico.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás