CLARO LO INVITARON A TENER UNA ORGÍA CON EL COLCHÓN DE DIFERENTE CALIBRE.................JA JA JA .gif)
.gif)
.gif)
.gif)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso del hueco o los huecos del colchón me parece muy áspero, mejor regálele una muñeca inflable
![]()
Ya le dije q entre todos juntamos plata y le compramos una asi y dice q no, q esta contento con los huecos del colchón...
Fijo ahorita se compra una caja de manteca para darle por la madre jajaja o seguro ahi camuflado hasta compra queques ajajajaaj
¡Aaaahhhh! ¿Con que a eso se refería? Y yo diciendo que habían sido 3 raticas de distinto tamaño. Este muchacho que no aclara las cosas...
. Armemos un equipo CSI para investigar!!!
eso del hueco o los huecos del colchón me parece muy áspero, mejor regálele una muñeca inflable
![]()
y di mae sale mas barato el hueco con bistec q una puta
jejeje, y luego le da el bisteck a un animal, como la chick aquella que le daba el salchichón al gato!!!![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.