sera necesario llevar al junta bola para SAbo haga goles

que opninan? es necesario decirle a la federacion que le PAGUE el boletito para el partido contra EEUU

42.jpg

por que sabaorio hizo esa vara ?..alguien puede aclarar esa vara

Desde Nancy Soto no veia a Sabo tan feliz por alguien...

Jajaja ya fuera de bromas, creo que la vara fue segun salio en tele, que el mae cuando la perra de Sabo metio el gol, el mae le empezo a gritar "bien Sabo bien, asi se juega" y como que el asunto se le hizo un buen gesto al "goleador nacional" pues lo abrazo y casi se lo apreta...

Ven es lo que yo digo ya no necesitamos a Nancy para que Sabo meta goles de vez en cuando... :!:

chepio dijo:

Jajaja , casi se lo apreta...

Ven es lo que yo digo ya no necesitamos a Nancy para que Sabo meta goles de vez en cuando... :!:

bua jajajaja que cagada de risa :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

de verdad se vio medio rara, ahorita le tiran el patronato.. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :-o :-o :-o :lol: :lol: :lol: :lol: ...si el tuma se tiro unas vacaciones en la playa esten man la puede pasar en otro lado por raro.. :? :-o :-o :-o :-o :-o :o :o :o :o :o :o :o :o

que miedo :o :o

chepio dijo:

Jajaja ya fuera de bromas, creo que la vara fue segun salio en tele, que el mae cuando la perra de Sabo metio el gol, el mae le empezo a gritar "bien Sabo bien, asi se juega" y como que el asunto se le hizo un buen gesto al "goleador nacional" pues lo abrazo y casi se lo apreta...

Para mi luego hizo fiesta con el maecillo en la noche :-o :-o :-o :-o :-o :-o

no sabia que sabo tenia esa faceta de ..... mae y en foto se ve que el mae se iba mojando los labios para pegarle un beso al chamaco ., bua jajaja :-o :-o :-o :-o ...que miedo :o

Cargando...
La cagada de risa fue que el chamaquillo no sabia que hacer, bajaba la cabeza todo incomodo :-o :-o Fijo x la molestada que le pegaron.. el cabrillo del sabo ññaaa :-o :-o

vinc08 dijo:
La cagada de risa fue que el chamaquillo no sabia que hacer, bajaba la cabeza todo incomodo :-o :-o Fijo x la molestada que le pegaron.. el cabrillo del sabo ññaaa :-o :-o
yo no habia pensado asi :-o :-o :-o ud sabe ese mae en el cole ahora :-o :-o :-o :-o ya me do lastima jajajajja

vinc08 dijo:

yo de fijo lo demanda por acaso bua , bua, bua, bua :-o :-o :-o :-o :-o :-o :roll: :-o :roll: :-o :roll:

A mi lo que me dio risa fue el junta bolas cuando el mae jala hace con la cabeza: no no, que mae más ridiculo este, seguro dijo... jajajaja
Y en el segundo... Ay no, aquí viene este bañazo otra vez... jajajaja

Puchis... nunca les queda bien Sabo.

En lo personal eso es lo que yo necesito ver en los maes de la Sele... gente con coraje y que se vuelven locos cuando meten un gol... que tienen la humildad para celebrar un triunfo con un junta bolas.

Ese tipo de cosas les pasa a los pocos jugadores que tienen la roja bien puesta.

Guddy dijo:

En lo personal eso es lo que yo necesito ver en los maes de la Sele... gente con coraje y que se vuelven locos cuando meten un gol... que tienen la humildad para celebrar un triunfo con un junta bolas.

Ese tipo de cosas les pasa a los pocos jugadores que tienen la roja bien puesta.

...para MI, saborio a quedado debiendo mucho a lo largo de la eliminatoria...ademas uno ve este tipo de acciones con un poco de humor negro, es para el vacilon...no lo tome en serio

nota> vamos hay que apoyar a todas estas perras en EEUU :lol:

DARK86! dijo:
Guddy dijo:

...para MI, saborio a quedado debiendo mucho a lo largo de la eliminatoria...ademas uno ve este tipo de acciones con un poco de humor negro, es para el vacilon...no lo tome en serio

nota> vamos hay que apoyar a todas estas perras en EEUU :lol:

+1000 Correcto. A mi tambien me llamo la humildad del mae a pesar que aveses se muestra como un juega loco. Otros "Legionarios" de aqui no le dirigen ni la mirada a un junta bolas, menos lo que hizo el mae que hasta apapacho dio

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás