Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chepio dijo:Desde Nancy Soto no veia a Sabo tan feliz por alguien...
Jajaja , casi se lo apreta...
Ven es lo que yo digo ya no necesitamos a Nancy para que Sabo meta goles de vez en cuando... :!:
chepio dijo:Desde Nancy Soto no veia a Sabo tan feliz por alguien...
Presidente del Bristol City dijo:Desde que Saborio dejo al carajillo en Tibas, no le hace un gol ni a un marco solo
3am dijo:Presidente del Bristol City dijo:Desde que Saborio dejo al carajillo en Tibas, no le hace un gol ni a un marco solo
:-o :-o :-o :-o :-oPresidente del Bristol City dijo:Desde que Saborio dejo al carajillo en Tibas, no le hace un gol ni a un marco solo
ingeniero dijo:.....![]()
:-o :-o :-o :-o :-oPresidente del Bristol City dijo:Desde que Saborio dejo al carajillo en Tibas, no le hace un gol ni a un marco solo
Para mi luego hizo fiesta con el maecillo en la noche :-o :-o :-o :-o :-o :-ochepio dijo:Desde Nancy Soto no veia a Sabo tan feliz por alguien...
Jajaja ya fuera de bromas, creo que la vara fue segun salio en tele, que el mae cuando la perra de Sabo metio el gol, el mae le empezo a gritar "bien Sabo bien, asi se juega" y como que el asunto se le hizo un buen gesto al "goleador nacional" pues lo abrazo y casi se lo apreta...
Ven es lo que yo digo ya no necesitamos a Nancy para que Sabo meta goles de vez en cuando... :!:
yo no habia pensado asi :-o :-o :-o ud sabe ese mae en el cole ahora :-o :-o :-o :-o ya me do lastima jajajajjavinc08 dijo:La cagada de risa fue que el chamaquillo no sabia que hacer, bajaba la cabeza todo incomodo :-o :-o Fijo x la molestada que le pegaron.. el cabrillo del sabo ññaaa :-o :-o
vinc08 dijo:La cagada de risa fue que el chamaquillo no sabia que hacer, bajaba la cabeza todo incomodo :-o :-o Fijo x la molestada que le pegaron.. el cabrillo del sabo ññaaa :-o :-o
Guddy dijo:Puchis... nunca les queda bien Sabo.
En lo personal eso es lo que yo necesito ver en los maes de la Sele... gente con coraje y que se vuelven locos cuando meten un gol... que tienen la humildad para celebrar un triunfo con un junta bolas.
Ese tipo de cosas les pasa a los pocos jugadores que tienen la roja bien puesta.
DARK86! dijo:Guddy dijo:Puchis... nunca les queda bien Sabo.
En lo personal eso es lo que yo necesito ver en los maes de la Sele... gente con coraje y que se vuelven locos cuando meten un gol... que tienen la humildad para celebrar un triunfo con un junta bolas.
Ese tipo de cosas les pasa a los pocos jugadores que tienen la roja bien puesta.
...para MI, saborio a quedado debiendo mucho a lo largo de la eliminatoria...ademas uno ve este tipo de acciones con un poco de humor negro, es para el vacilon...no lo tome en serio
nota> vamos hay que apoyar a todas estas perras en EEUU :lol:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.