Sera posible estar enamorado de 2 personas??????

el doctor dijo:
AMOR es una palabra mayor.....No creo que muchas personas lo hayan sentido de verdad....
Por ejemplo.... Un compa le gusta andar de novia en novia....y al mes (con la que este) llegan y le dicen TE AMO.....
NO importa de que edad sean de 15 16 17 30 31 32....
Mucha gente confunde el AMOR con un SENTIMIENTO.....Amor no es acostarse con la pareja o decirle cosas bonitas o comparrle cosas....AMOR va mucho mas alla...... Meditenlo...
Saludos
y a este se le salio lo melancolico???

el doctor dijo:
AMOR es una palabra mayor.....No creo que muchas personas lo hayan sentido de verdad....
Por ejemplo.... Un compa le gusta andar de novia en novia....y al mes (con la que este) llegan y le dicen TE AMO.....
Mucha gente confunde el AMOR con un SENTIMIENTO.....Amor no es acostarse con la pareja o decirle cosas bonitas o comparrle cosas....AMOR va mucho mas alla...... Meditenlo...
Saludos

:???: :???: :???:

Pues es cierto el amor no se puede medir, pero de verdad uno sabe si ama o no, pq el amor se siente y lo malo es que en el corazon no se manda y muchas veces uno se enamora de la persona no indicada y aveces uno se aferra a ese sentimiento.

Muchas veces como cuesta olvidarse de una persona cuando hay una gran historia de por medio, de mi parte hable con mi ex y dijo q si me quiere pero que no se siente preparado todavia de volver, :? , igual hable con el otro mae y él esta claro de mis sentimientos y aún asi decidió continuar conmigo, por el momento lo intentaré con esta nueva persona, a ver si me logro olvidar de mi ex, pq la verdad no me pienso quedar a calentar banca para esperarlo.

Si se puede estar enamorado(a) de dos personas al mismo tiempo… pero solo se puede amar a una… recuerden que no es lo mismo

mamacita lo q pasa es muy sencillo:
ud quiere q su ex le vuelva a hacer bien rico como le hacia antes,,y el mae d ahora es tuanis y la vara pero no es tan bueno en la cama como el otro.

muy sencillo,,haga las mias,,tenga a todo el ganado comiendo de vez en cuando.

no sea bruto vote por chiricuto.

PD: no es amor tonta,,,es placer.....

Gabka dijo:
el doctor dijo:
Saludos
y a este se le salio lo melancolico???

jejejejeje diay es la verdad....
Cuando uno apoya a la pareja 100%, cuando las peleas no son esteriles y se llega a un acuerdo, cuando no hay celos, cuando hay confianza y COMUNICACION, cuando el problema de uno es del otro....Cuando los dos son uno.... Cuando uno piensa en la pareja siempre, cuando uno se preocupa, cuando uno trata de hacer las cosas bien, CUANDO HAY FIDELIDAD!!!!!
Talves deje algunos puntos por fuera pero el AMOR es cosa seria....va mas alla...
Saludos

GatitaTV dijo:
Pues es cierto el amor no se puede medir, pero de verdad uno sabe si ama o no, pq el amor se siente y lo malo es que en el corazon no se manda y muchas veces uno se enamora de la persona no indicada y aveces uno se aferra a ese sentimiento.

Muchas veces como cuesta olvidarse de una persona cuando hay una gran historia de por medio, de mi parte hable con mi ex y dijo q si me quiere pero que no se siente preparado todavia de volver, :? , igual hable con el otro mae y él esta claro de mis sentimientos y aún asi decidió continuar conmigo, por el momento lo intentaré con esta nueva persona, a ver si me logro olvidar de mi ex, pq la verdad no me pienso quedar a calentar banca para esperarlo.

Volver con una ex (o en el caso de las mujeres con el ex)...NO VA A SER LO MISMO... y menos cuando hubo infidelidad.... Es cierto que del fuego cenizas quedan pero...LAS CENIZAS RAPIDAMENTE SE LAS LLEVA EL VIENTO...
Uds diran...Hay parejas que se dan vuelta a cada rato pero se AMAN y nunca cortan...jejejeje eso NO es amor....
SALUDOS

Cargando...
Aqui nadie esta hablando de infidelidad, por el contrario, se esta hablando de amor y todas esas cositas q dicen q es el amor, pues si amor existe tampoco soy una guila que no tiene ni idea de lo que es eso.

Para los que no han entendido es: Una volver a buscar al hombre que amo pero que por cosas de la vida no podemos estar juntos pq muchas veces no nos hemos podido entender y la relacion se desgastó, o intentarlo con esta nueva persona que se que me quiere mucho y yo tambien lo quiero.

GatitaTV dijo:
Aqui nadie esta hablando de infidelidad, por el contrario, se esta hablando de amor y todas esas cositas q dicen q es el amor, pues si amor existe tampoco soy una guila que no tiene ni idea de lo que es eso.

Para los que no han entendido es: Una volver a buscar al hombre que amo pero que por cosas de la vida no podemos estar juntos pq muchas veces no nos hemos podido entender y la relacion se desgastó, o intentarlo con esta nueva persona que se que me quiere mucho y yo tambien lo quiero.

bueno diay, nos cuenta a ver como le va con el maecillo nuevo. pv.

GatitaTV dijo:

Pruebe con el mae nuevo, para atras ni para agarrar impulso, si usted misma lo dice, la cosa no funciono y no pueden estar juntos entonces para que va a seguir en esa relacion poco sana que no funciona, solo estaria por intentar algo que ya sabe no funciona.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 442 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás