PUBLICIDAD
Wilas

sera que esta jugando ?

Los hombres tambien andamos con cuidado de no enredarnos con gold diggers, hay mas de una manipuladora e interesada o que lo quiere agarrar a uno de paño de lagrimas o de plato de segunda mesa pero no por eso va uno a dejar de darle pelota a las mujeres que a uno le guste.

Analice y tenga cabeza fria pero no deje ir tampoco uno nunca sabe que tiene la vida a la vuelta de la esquina.


Yo soy tan cuidadoso que al final le digo que no a todas :fumo:
 
Creo que es cierto. cuando entra una chik a trabajar a X lado, la jauria entra en accion.
Pero bueno si te gusta el mae pues no le de muchas vueltas con el numero, pero trata de conocer al mae un poco mas, xq dos semanas es muy poco para establecer algo concreto, tomate tu tiempo, y haste a de rogar, ahi veras si el esta interesado de veras...
 
Mira chica, nada es mas feo que sentir que se dejo ir alguien que valia la pena no sea rogada ni sobrada busque el termino medio eso si asegurese que el sepa que hay algo pero que tenga que hacer un poco de esfuerzo.

Lo que es de uno es de uno, tampoco quiere decir hecharse y no hacer por donde almenos que el tipo este desesperado o sea un loose si tiene algo de autoestima en algun punto la pulseada la vera como rogadera y se cansara y como quien dice no estorbara y si te gusta no creo que sea lo que busques.
 
Mira chica, nada es mas feo que sentir que se dejo ir alguien que valia la pena no sea rogada ni sobrada busque el termino medio eso si asegurese que el sepa que hay algo pero que tenga que hacer un poco de esfuerzo.

Lo que es de uno es de uno, tampoco quiere decir hecharse y no hacer por donde almenos que el tipo este desesperado o sea un loose si tiene algo de autoestima en algun punto la pulseada la vera como rogadera y se cansara y como quien dice no estorbara y si te gusta no creo que sea lo que busques.

si la verdad a veces me pregunto hasta donde llegar con la precaucion...y x eso he dejado ir a varias personas...solo x el cochino miedo jajaja

pero ok, yo voy a hacer un esfuerzo de dejar esa actitud de lado....no creo q pueda ser sobrada xq yo no soy asi....entonces solo mostrate interes...ni mucho xq q pelada ni tan poco como parecer rogada...ya tengo tiempillo de conocerlo entonces solo dejare q pase lo que tenga q pasar...si se aleja no hare nada...y si se queda pues que bien...
 
hasta que un dia que lo llame a mi mesa para preguntarle sobre una duda que tenia....se me acerco muchisimo y con miradilla picara me pregunto mi nombre...despues de ahi se puso raro...cada que me veia me pedia que lo saludara y el me abraza cada que me topa....

y asi todo bien...pero hace 2 dias puso una silla a mi lado y me dijo asi de la nada...
"si usted quiere saber algo sobre el departamento de bla bla bla a donde llama?" y le respondi..
luego me dice "y si yo quiero saber algo mas de ti a donde llamo?....yo solo sonrei y le dije q solo me llamara a mi cel y le respondia....
luego respondio y cual es ese numero? y YO SE LO IBA DARRR...pero se fueeeee!!!
luego llego y me apunto un numero en la compu y me dijo..."si no te molesta te deje mi telefono anotado en tu compu"


Leyendo tu relato no me parece que el mae juegue de vivo, talvez a el mae recordo algo urgente y por eso jalo, pero luego volvio a dejerte el numero, osea q de fijo el queria q vos tuv el numero.

Si vos lo perdiste nada mas le decis que se te perdio y que te lo de otra vez, no le veo mayor inconveniente, mas bien el chavalo va a ver que vos estan interesada tambien.
 
Bueno solo queria decir que ya sali con el...y probe el sabor de su bebida sin tocar el vaso:)
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno solo queria decir que ya sali con el...y probe el sabor de su bebida sin tocar el vaso:)


Esta juventud y sus lenguajes.

Se pueden entender muchas cosas. Que quiere decir? que salio la paso bien y le dio un beso?.

Lo que sea, ya se dio una oportunidad solo camine en firme y analice lo que hace con cabeza fria y mucha suerte.
 
Esta juventud y sus lenguajes.

Se pueden entender muchas cosas. Que quiere decir? que salio la paso bien y le dio un beso?.

Lo que sea, ya se dio una oportunidad solo camine en firme y analice lo que hace con cabeza fria y mucha suerte.

Si eso fue lo que paso...pero creo que me pase...no solo le correspondi un beso...si no que cada vez que se acababa la platica él me intentaba besar y yo le correspondia...fue la primera cita y no se xq no ponia un alto, bueno si lo se...esq el me gusta mucho...

el problema esq ahora me da pena cuando lo vea en el trabajo...y mas que no he tenido comunicacion con él durante el fin de semana.. =S
 
Si eso fue lo que paso...pero creo que me pase...no solo le correspondi un beso...si no que cada vez que se acababa la platica él me intentaba besar y yo le correspondia...fue la primera cita y no se xq no ponia un alto, bueno si lo se...esq el me gusta mucho...

el problema esq ahora me da pena cuando lo vea en el trabajo...y mas que no he tenido comunicacion con él durante el fin de semana.. =S

Algunos hombres consideran que es mejor no hablarles después de la cita incluso si tuvieron mucho éxito en la misma, piensan que no la quieren aburrir por eso se abstienen y sufren incluso mucho..., así que no se preocupe...

Yo considero que usted debe esperar a que él tome la iniciativa deje que él "administre" las cosas... será más fácil para usted... si usted nota que él no es "dominante" entonces usted tendrá que tomar las riendas de la relación y "administrarla".

Espero que nos siga contando.

un abrazo.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie