Seran caballos en Limon .....

kokoro20

Forero Regular
Saben lo estricto que es esta vara y se ponen a vender birra dentro del estadio.....

Venta de cervezas en estadio Juan Gobán viola ley de licores

En el estadio Juan Gobán de Limón se viola el artículo número nueve de la ley de licores, la cual prohibe vender bebidas etílicas en cualquier recinto deportivo del país.

A un precio de mil colones, aficionados e invitados especiales por parte de la dirigencia de Limón FC pueden comprar cervezas en la zona vip del inmueble.

El pequeño espacio donde se distribuyen este tipo de bebidas está a nombre de Carlos Pascal, presidente del equipo limonenses.

La zona vip como le llama el mismo Pascal, está ubicada en la gradería este del recinto y donde solo pueden ingresar socios de la institución y allegados.

“Se prohibe la comercialización de bebidas con contenido alcohólico en estadios, gimnasios, centros deportivos y en los lugares donde se desarrollen actividades deportivas, mientras se efectúa el espectáculo deportivo”, predica el artículo nueve de la ley de licores.

De esta manera queda más que claro que la ley no excluye a socios y menos a ninguna parte del estadio por más exclusiva que sea.

Este medio se dio a la tarea de conversar con Carlos Pascal, presidente de Limón FC y encargado de la administración del estadio.

“Yo no sé sí estoy equivocado pero yo tengo entendido que la zona vip es aparte y eso permite que nosotros, los vip, tengamos ese lujo”, expresó Pascal en el Juan Gobán.

El jerarca caribeño además aseguró que eso es algo que él también ha visto en palcos de los estadios de Saprissa y Alajuelense.

Empero, Juan Carlos Rojas y Raúl Pinto, presidentes de la S y la Liga, respectivamente, negaron por completo esa versión.

Aún no se pueden saber las consecuencias a las que se expone Limón, pero sí es un hecho que se le iniciará una investigación, según informó a La Nación , William Corrales, ministro de Deportes.

“Es completamente prohibido, (vender licor en estadios) por lo que se va a tener que hacer una investigación. Aún no le puedo adelantar las consecuencias”, dijo Corrales.

A pesar de que el Juan Gobán es municipal, Pascal logró un convenio con la pasada administración del municipio limonense que le da mucha responsabilidad sobre lo que se hace y no se hace ahí.

Sin embargo, David Navarro, presidente del Comité de Deportes de Limón afirmó que también van a iniciar un estudio al respecto.

“No sabíamos que eso se estaba dando por lo que vamos a investigar y tomar decisiones con la junta directiva”, señaló Navarro.

Osvaldo Pandolfo, presidente de la Unafut añadió: “Eso no es permitido, uno puede estar a favor de el patrocinio, pero de eso no porque es prohibido por la ley”.

VIP-Estadio-Goban-ALEXANDER-OTEROLA_LNCIMA20131004_0054_20.jpg

Estos aficionados, quienes se encontraban en la parte VIP del Estadio Juan Gobán compraron cervezas durante el juego del miércoles.

Venta de cervezas en estadio Juan Gobán viola ley de licores

Pues en los palcos de los estadios he visto hasta Johnie Walker, cual es el problema?

La venta compa, ese es el problema, es cierto, en los palcos se reparte de todo, pero al ser privados, los dueños llevan sus cosas y es como si estuvieran en la casa, tomando unos traguitos mientras ven la mejenga...

La ley es clara, el vender licor dentro de un recinto deportivo es prohibido.

Yo me he tomado mis birritas en el saprissa, pero nunca pagué por ellas. No se atenta contra la ley.
Rico hecharse los tragos viendo el equipo de uno.

aprovecho este tema para no hacer uno nuevo, no tiene nada que ver pero me gustaría comentar la terrible situación económica que vive el equipo,

varios jugadores ya se han ido por falta de pago, desde el lío de Pascal este equipo está en la completa miseria económica

en el periódico vi que muchos de ellos trabajan, incluso acabo de ver un estado del facebook de deportivas Columbia, que el mediocampista Alexander Espinoza entra a bretear mañana a las 3 am, después de haber estado hoy en el juego ante PZ que ganaron 3-1

inluso leí que el Mambo Nuñez está pidiendo ayuda a otros jugadores de primera división para ayudar al equipo,

que triste ver este sub desarrollo futbolístico, esto era normal hace 30 años, pero ahora es casi inconcebible que una liga de futbol "profesional" se vean estas cosas, lamentable por el fútbol tico

En todos los estadios de Centroamerica venden birra es mas en los EEUU las venden en un envase de hule jajja igual al de vidrio pero de hule, EN TODOS LOS PALCOS DE LA S LA LIGA UNO SE TOMA LOS TRAGOS Y TRANQUILOS PORQUE NO ES VENTA, yo iba con mi padre cuando en la S vendian birras y ni habian broncas, antes el estadio era FAMILIAR y si habian broncas eran 1 contra 1 CON O SIN GUARO el problema de hoy en dia son las BARRAS QUE YA CON BIRRAS NO SEA GUEVON, pero tranquilos porque no creo que tengan plata para pagar por las birras, siempre piden colecta para entrar si no es que se las regalan.

Moradito mas mentiroso si dice que en la S no se consume licor si a tres palcos de los oficiales de la S hay una coleccion de guaros finos......

Da lo mismo si afuera las venden uno se las toma antes o despues de ver el partido, ademas es Limon, o sea la playita no es lo mismo de chepe ahi las birras saben mejor..

PARA NADA CABALLADA......

aprovecho este tema para no hacer uno nuevo, no tiene nada que ver pero me gustaría comentar la terrible situación económica que vive el equipo,

varios jugadores ya se han ido por falta de pago, desde el lío de Pascal este equipo está en la completa miseria económica

en el periódico vi que muchos de ellos trabajan, incluso acabo de ver un estado del facebook de deportivas Columbia, que el mediocampista Alexander Espinoza entra a bretear mañana a las 3 am, después de haber estado hoy en el juego ante PZ que ganaron 3-1

inluso leí que el Mambo Nuñez está pidiendo ayuda a otros jugadores de primera división para ayudar al equipo,

que triste ver este sub desarrollo futbolístico, esto era normal hace 30 años, pero ahora es casi inconcebible que una liga de futbol "profesional" se vean estas cosas, lamentable por el fútbol tico

muy interesante eso que dice usted... lo extraño aquí es que supuestamente se ordenó que le devolviera todo a Pascal... y entonces para qué tanto alboroto con el mae si tiene el equpo en la miseria???

Estimado DR. es que como todo aqui a Pascal no le han devuelto todo y lo que ya le dieron esta en perdida total, las motos estan sin uso, supuestamente hasta julio del proximo año se ve un poco el sol y segun los abogados de Pascal la vara esta muy lenta...

lo malo es que el pueblo tico si esta preparado para tomar birra en los estadios, unos cuantos maleantes de la doce, la ultra y la garra son los que no lo estan y se cagarian en todo, si arman broncas estando sobrios fijo borrachos le prenden fuego a los estadios

en los palcos de saprissa me he echado las birras y hay whisky hasta tirar para arriba, muy pollos los de limon vendiendo al descaro

lo malo es que el pueblo tico si esta preparado para tomar birra en los estadios, unos cuantos maleantes de la doce, la ultra y la garra son los que no lo estan y se cagarian en todo, si arman broncas estando sobrios fijo borrachos le prenden fuego a los estadios

no solo a esos tierrosos de las barras, hay mucho mae "normal" que le entra el guaro vaquero, más si es por fútbol

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás