Un accidente pasa en cualquier momento sin importar si uno anda o no anda celular, pero dos veces he estado en situaciones muy feas donde en una dejé el celular en casa por salir a correr con mi perro por la montaña y en medio de la maleza algo había que me cortó una pierna y me suturaron con 15 puntadas... y yo sin celular. Tuve que caminar con un vendaje hecho con la camisa que andaba puesta para no desangrarme por casi dos kilometros hasta la caseta de un guarda para que llamara a mi familia.
Y la segunda ves en un accidente de transito donde me chocaron el carro y yo andaba con el celular descargado y la otra persona no tenía celular. :!:
Por eso si considero muy importante andar el celular siempre. Claro, algo que me enoja muchísimo es la gente loca que no para de mandar mensajes y de ver varas del "feisbuk" todo el puta día.gif)
Y la segunda ves en un accidente de transito donde me chocaron el carro y yo andaba con el celular descargado y la otra persona no tenía celular. :!:
Por eso si considero muy importante andar el celular siempre. Claro, algo que me enoja muchísimo es la gente loca que no para de mandar mensajes y de ver varas del "feisbuk" todo el puta día
.gif)