Para mi que son diferentes en el manejo de las emociones
Es curioso porque yo antes de entrar al foro creía que a la hora de terminar una relación le afectaba más a una mujer que a un hombre, porque en diferentes experiencias (no sólo personales sino también con mis amigas), veía que ellos a los días andaban como si nada y la mujer sufriendo y recordando la relación
Pero me di una vuelta por la parte de sentimientos, y no sé si por el anonimato que nos da un foro, pero ahí es la mayoría de hombres quienes postean que se les hace difícil superar la ruptura, mientras que las mujeres aunque dolidas son un poco más positivas.
Me imagino que los hombres es de cara a los demás, por los compas o por su propio orgullo aparentan salir adelante, mientras que una mujer se da su tiempo de duelo y luego de pasar por eso sabe que puede seguir adelante a pesar del dolor, inclusive sola, mientras que un hombre a veces recurre a la compañía
No sé si estaré equivocada, pero es lo que me parece... bueno igual esto no aplica a todos los hombre ni a todas las mujeres
Me parece muy cierto esto que dice A-Ka, tenemos diferentes maneras de manejar las rupturas y todos los líos emocionales. A parte creo que las mujeres tendemos a ser más abiertas y a expresar nuestras cosas, así que a veces eso sirve de terapia emocional, mientras que los hombres por el machismo que nos rodea tienden a guardarse las cosas y aunque aparentan ser muy fuertes en realidad se los está llevando ...