charliered
FORERO VIP
pronto la chineamos broAveces es mejor tener a alguien fijo y más q esa negra lo q estudio en la u lo sabe hacer muy bien,![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pronto la chineamos broAveces es mejor tener a alguien fijo y más q esa negra lo q estudio en la u lo sabe hacer muy bien,![]()
Dentrele duro q deporsi ella lo sabe disfrutar y le gusta q le den bien duropronto la chineamos bro
Acá con ganas de ir a dejar un poco de leche a esas putas !apareciste JAJA este bro Luis tiene su fija no se preocupe bro
seras o no seras?
Claro que si soy no me escondo en perfiles q si los puede perjudicar yo sí no me escondo porque soy divorciado y mi nombre es el mismo q aparece en en el muroAcá con ganas de ir a dejar un poco de leche a esas putas !
Las birras a mi que fui yo el que te envició con KarinaY al q adivine con quién agendé lo invito a un par de birras,,,![]()
Guarde el numero y cuando entre al chat en WA en la descripción sale la ubicaciónubicación para ir a dejar embarazadas?
prontico ir a probar esa mamada broLas birras a mi que fui yo el que te envició con Karinaque puta que si mama rico
![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.