Gero75
VERIFICADO
eso es cuento, ademas la forrada proteje, el que le gusta a pelo se arriesgaNo era que Marce estaba pegada? Eso leí, no sé. Hasta de VIH decían.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
eso es cuento, ademas la forrada proteje, el que le gusta a pelo se arriesgaNo era que Marce estaba pegada? Eso leí, no sé. Hasta de VIH decían.
Bro usted sabe q acá mucho forero habla asta por el culo solo por quedar como un lomo plateado si usted busca más de uno dice q se los daba asta gratis se creen brat pit osea hablan mucha mierda ni ellos de la creeneso es cuento, ademas la forrada proteje, el que le gusta a pelo se arriesga
es cuestion de leer todo lo que esa atras mi bro no era VIH pero segun el ex y betoasaber y otros bros en el foro que tuvieron que ir por antibioticos y ya que disque una infeccion o un hongo eraBro usted sabe q acá mucho forero habla asta por el culo solo por quedar como un lomo plateado si usted busca más de uno dice q se los daba asta gratis se creen brat pit osea hablan mucha mierda ni ellos de la creen
@LucasPaqueta Mi estimado para vaya a recordar viejos tiempos de DaraMarce Estefany Karina liss Paulina esas ya están anunciadas
o que dice mi bro mejor karina?Esta en la cajita
Para q le digo q no yo e probado varias pero como esa mae de Karina ninguna lo q más loco me mantiene es la forma de mamar solo con es estra uno tiene pero yo siempre pago el completoo que dice mi bro mejor karina?
de lo mejoro que dice mi bro mejor karina?
Y al q adivine con quién agendé lo invito a un par de birras,,,![]()
ahi me tira por privado si quiere como esta lo la ubicacion bro y cualquier otra info a ver de paso el numero de karina pa jalarla afuera si se puedeY al q adivine con quién agendé lo invito a un par de birras,,,![]()
Ya le escribí al privadoahi me tira por privado si quiere como esta lo la ubicacion bro y cualquier otra info a ver de paso el numero de karina pa jalarla afuera si se puede
haha y ahi le comparto yo otra info mi bro ojala antes que vaya manana bro
Yo voy mañana a mandarmeAlguno piensa ir a ver qué tal
Fórrese !!Yo voy mañana a mandarme
Por supuesto eso siempre lo ago para luego no lamentarme no comprendo como hay personas q les gusta a pelo mujeres q atienden 3 4 o asta más por día algo se les puede pegarFórrese !!
apareciste JAJA este bro Luis tiene su fija no se preocupe broFórrese !!
Eapareciste JAJA este bro Luis tiene su fija no se preocupe bro
seras o no seras?
Aveces es mejor tener a alguien fijo y más q esa negra lo q estudio en la u lo sabe hacer muy bien,
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.