Anson Baer
FORERO VIP
Ya vieron el grupo de patos que tienen para idolatrarlas y sentirse queridos por las putillas? por esos patos es que empezaron a cambiar los precios.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
demasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marcelaYa vieron el grupo de patos que tienen para idolatrarlas y sentirse queridos por las putillas? por esos patos es que empezaron a cambiar los precios.
Donde esta la vara compa?demasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marce
metanse para que vean la vara ahi me mandaron los pantallasos
alla cada quien
Pase el link para verdemasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marcela
alla cada quien
Las cortesanas siempre cambian de victimas a diario no hay por que enojarse.demasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marcela
alla cada quien
Link linkdemasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marcela
alla cada quien
Cierto y como se entra a los grupos?Ya vieron el grupo de patos que tienen para idolatrarlas y sentirse queridos por las putillas? por esos patos es que empezaron a cambiar los precios.
Pase link bro....demasiado simps todos ahi y ellas hablaron de los que postean aqui , uds aqui defiendolas dandoles de comer y en ese grupo ellas mismas hablando y cagandose en los del foro la misma marcela
alla cada quien
Ami lo q me da risa es como le echan miel a Marce liss y Camí yo estoy roco pero yo jamás le pagaría a esta señoras ya tan mayores en mi caso pago por juventud y ahora no me salgan con que es q tienen esperiencia no mamenYa vieron el grupo de patos que tienen para idolatrarlas y sentirse queridos por las putillas? por esos patos es que empezaron a cambiar los precios.
Aplausos, trofeo.Ami lo q me da risa es como le echan miel a Marce liss y Camí yo estoy roco pero yo jamás le pagaría a esta señoras ya tan mayores en mi caso pago por juventud y ahora no me salgan con que es q tienen esperiencia no mamen
Vaya dele sin miedo servicio muy buenooo , y de una le puede decir que le corte el pelo la mae es barbera, que no se como no ha puesto local para cortar el pelo y la barba y que lo corte chinga y al final una sobada seria el exito total ahi le dejo la idea a cris que se que lee, una idea millonaria. que pensara cristina????Alguna referencia de Cristina …!!!
Mae ella es una rica promete un montónAlguna referencia de Cristina …!!!
Es joven q es lo más importante bonita y chieadora y coge demaciado rico precio accesibleAlguna referencia de Cristina …!!!
Deliciosa !Alguna referencia de Cristina …!!!
Es la misma que estaba en Confort hace años?Deliciosa !
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.