Cami una roca que anuncian es de la fijas es muy amiga de MarceCuál Cami?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cami una roca que anuncian es de la fijas es muy amiga de MarceCuál Cami?
Nada piense si la ha visto sonreír en algún momento en alguna fotoConfirmo, a Liss no la conozco pero he visto que dicen eso de ella? Cómo tiene las macanas para hacerme una idea? jaja
Cuál Cami?
Por lo visto ya solo la pellejera de Dará quedó en settantaesas fotos de cami estan bien viejitas... la mae cuando estaba en zensity y al principio de Dara si estaba mas flaca, ahora esta un poco abandonada
Maes admitámoslo, una de las que hizo que Dara fuera lo que fue Dara fue Tamara. Esa wila hasta la quitaban de las láminas porque pasaba full.Por lo visto ya solo la pellejera de Dará quedó en settanta
También avía una q era muy perra Sammy bonita y demasiado buena en lo q hacíaMaes admitámoslo, una de las que hizo que Dara fuera lo que fue Dara fue Tamara. Esa wila hasta la quitaban de las láminas porque pasaba full.
Otra que hizo que Dara se levantara mucho era una morenita con culo de diosa que creo que se llamaba Valeria.
Por esas dos wilas, pero sobretodo la reventada y deliciosa de Tamara, Dara levantó un montón.
Tienen que volver a fichar a alguna wila así de nuevo sino… vamos a estar escribiendo pronto que Settantta cerró![]()
Así mismo, estos maes quieren comprar bistec a precio de mortadela y que además les sepa a filete"No es wesera"
Mae 25 rojos literalmente no es nada, esperar hundir la rata por esa harina tal vez en el parque de la merced le alcance y con un cuero verdad![]()
Maes admitámoslo, una de las que hizo que Dara fuera lo que fue Dara fue Tamara. Esa wila hasta la quitaban de las láminas porque pasaba full.
Otra que hizo que Dara se levantara mucho era una morenita con culo de diosa que creo que se llamaba Valeria.
Por esas dos wilas, pero sobretodo la reventada y deliciosa de Tamara, Dara levantó un montón.
Tienen que volver a fichar a alguna wila así de nuevo sino… vamos a estar escribiendo pronto que Settantta cerró![]()
Es lo que digo, colchoneta miedo, agua fría, nada bonito el lugar, y hay Maes que dejan hasta 200 tejas ahí, que es que no les cuesta la harina que la dejan en un lugar así..Cata
Maes que mae más feilla en estos días fui y salió como ropa de gym y que va
Para mi gusto liss, cata, cami y victoria no tienen el nivel, para mi gusto repito son feitas
Acá sería
Marce por el morbo y las ganas que le mete porque en realidad la mae no es bonita ( es operada) pecosa y grande tipo cuadrada y tiene 40
Y
Stefany por que es flaca y tiene buena cintura.
Creo que hacen falta fichajes buenos diferentes maes jovenes como en su momento Jimena Dafne Samatha paulina sammy hasta la culona que tenía la cara fea se me va el nombre ahora esta en Vivanti
Pero eran opciones diferente para todos los gustos
Me parecen que se están quedando y pasaron de ser la mejor sala a no entrar ni en el top 5 en este momento
A mi lo que me sorprende es la cantidad de harina que se dejan pedir por pisar, y sobre todo que haya tantos pavos de hecho pagando.Por lo visto ya solo la pellejera de Dará quedó en settanta
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.