dano10686
Forero Regular
Mae y gustos son gustos, pero la verdad rica no está para mi osea para cobrar por tocar30 mil por tocar tetas o culo... Imagínese

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae y gustos son gustos, pero la verdad rica no está para mi osea para cobrar por tocar30 mil por tocar tetas o culo... Imagínese
Como decís siempre hay alguien desubicado y es un gusto algo raro el de botar la plataMae y gustos son gustos, pero la verdad rica no está para mi osea para cobrar por tocares que esas mañas no se les puede seguir aguantando en el momento que nadie las escoja ojalá que aprendan pero siempre hay un bruto
Bueno como decente decente no sé…Si esa Samantha de veras cobra 30 por sólo tocar tetas, teniendo en esa zona un chante como ND plagado de sabrosas con tarifa decente pues...suerte con eso
Ahi la unica blanca blanca, es Liss.Buenas compas, estuve viendo la página, esa Jimena promete o no mucho?? Y alguna que sea blanca tipo caja de leche?
y nalgona. nalgotas blancasAhi la unica blanca blanca, es Liss.
Vaya mae, esa carajilla se ve linda, y la conoce, un mae aqui le puede decir que le fue re mal con la mae y usted no va por algo asi, y a lo mejor con usted la iban a pasar bien, esto es asi. Yo con X me puede ir mal y a usted no.Pura vida maes, y de Jimena, alguno tiene referencias, es que soy de Cartago y que tigra viajar hasta allá y que el servicio no prometa?
Diay es fácil, precios del servicio más completoBueno como decente decente no sé…
Pero opciones claro que las hay
Jimena, cual jimena regreso la que estaba en dara??? la carajilla de frenillos que es novia de dafne???Pura vida maes, y de Jimena, alguno tiene referencias, es que soy de Cartago y que tigra viajar hasta allá y que el servicio no prometa?
Y mentira q va a pisar UNA HORA . Ganan ellas la plata $$$ y felices de despacharlo mas rapido sin joderse masajeando !!!!Diay es fácil, precios del servicio más completo
ND: 55
Vivanti, Settanta, Maia, etc: 25 + 80 = 105. Básicamente el doble
Sip las putas siempre regresan a su redil esa mismaJimena, cual jimena regreso la que estaba en dara??? la carajilla de frenillos que es novia de dafne???
ExactoY mentira q va a pisar UNA HORA . Ganan ellas la plata $$$ y felices de despacharlo mas rapido sin joderse masajeando !!!!
Que se hizo Stephanie? alguien sabe adonde paro?
Te llenaste la boca verdad con este comentario.Como puse en otro tema ya yo cambié de actitud, voy a las salas con la mentalidad de que yo soy el premio.... La primera vez que me atiendo les digo que yo no pago extras a la primera, que es el trabajo de ella hacerme querer volver y pedir la extra, de una les digo que la primera vez es una entrevista y si no me gusta la actitud y trato no vuelvo con ella.
Las que de verdad quieren hacer cliente o son unas deprevadas lo tratan a uno como Rey... Y las que no simplemente no regreso
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.