Pollo lobo
Forero Regular
Está tiradera ya cansa mejor que se abran otro tema solo de ella jaja la vida de Marce pura tiradera .
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiradera.... Pero de cheleeeeeee!!!!!Está tiradera ya cansa mejor que se abran otro tema solo de ella jaja la vida de Marce pura tiradera .
Y no sólo la agenda le llenan, también le llenan la argolla de la muerte de chele...Ya parenla, que ademas, todo esto solo sirve para que le llenemos la agenda, jaja
La próxima semana voy a Settanta. Esta semana voy con Mia de Maia, que rica.
No sé que es la argolla de la muerte, pero eso pensaba…Y no sólo la agenda le llenan, también le llenan la argolla de la muerte de chele...
Vampira láctea...![]()
Y también, le inflan el orto, por todas las pijas, chele y huevos que se traga...Parecen viejas, demasiado chisme maes
Con esa habladora lo único que le hacen es inflarle el ego a la susodicha
No sé que es la argolla de la muerte, pero eso pensaba…
Qué no se le llena!![]()
¿Lo pone por plata?Rico darle por todo lado, en especial por el culo.
¿Quién dice que en el foro no se aprende?
Ahí le dejo para que se ilustre.
Si ahí estáMaes Marce está bien? Es que hace rato no la anuncian o estoy mamando?
No sé, sólo externo mi deseo de lo rico que debe ser darle por ese culo.¿Lo pone por plata?
Y la boca? Dónde dejás que la boca la tiene llena, también?Eso es lo más vacilón.
Aquí hablan y hablan mierda de ella, y Marce mientras tanto con la panocha, la agenda y la billetera llenas.
Rica Marce, la semana pasada visité Settanta por primera vez desde que abrieron, Marce sigue culiando deliciosoRica Marce, siga dando de qué hablar, muñeca!
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.