Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola. Quizás alguien se acuerde y pueda ayudar... Hace unos dos años, había una abuelita en la zona de Paseo Colón, masajista y una excelente chupapollas, de unos 60 años. Desapareció de mi vista.
La roquilla se desaparecio mamaba rico ybse dejaba cojer y llenar de lecheHola. Quizás alguien se acuerde y pueda ayudar... Hace unos dos años, había una abuelita en la zona de Paseo Colón, masajista y una excelente chupapollas, de unos 60 años. Desapareció de mi vista...
La famosa Paty. Sigue estando por ahí. Contacto +506 7081 2016. Solo que tiene que hablarle un poco fuerte, porque está con problemas de audio.La roquilla se desaparecio mamaba rico ybse dejaba cojer y llenar de leche
Prometerá aún? Cómo es?La famosa Paty. Sigue estando por ahí. Contacto +506 7081 2016. Solo que tiene que hablarle un poco fuerte, porque está con problemas de audio.
Y por mensaje se le puede decir para culiar o al suave?La famosa Paty. Sigue estando por ahí. Contacto +506 7081 2016. Solo que tiene que hablarle un poco fuerte, porque está con problemas de audio.
No no, por mensajes dígale que va para masaje. Haga cita normal y ya en la habitación se la culea, ella no pone nada de resistencia así que tampoco hay que convencerla. Por mensajes no le mencione nada de culear.Y por mensaje se le puede decir para culiar o al suave?
Mae nunca ha prometido jajajajaPrometerá aún? Cómo es?
No hay fotos compa.POnga fotos a ver si es la doña q creo q edad tiene ahora como 65
Se ve vacilona buenas tetas jajaMaes la vara que por brete, me tuve que ir un mes a panamá, y pues diay, uno no conoce a nadie ni nada, entonces tocaba gastar los viáticos sólo en algún bar o rest por ahí en ciudad panamá, ahí hay mucho lugares con música bailable, en una que me voy a echar una birra un sábado, veo un grupo de señoras, muy guapas todas, pero había una en especial que tenía mirada de sexosa, y curiosamente era la más mayor (le calculé mas de 60), la señora bailaba y se me quedaba viendo, hasta que ya con una birras me mandó a sacarla a bailar, mientras bailamos hablamos y me dice que va a panamá por temporada ya que ahí vive un hijo y la familia, pero que nunca salen, que ella ya había hecho amigos del residencial donde vivía el hijo, y que ella era de colombia, de cali, bueno siguió la conversación muy amena y le tiró a la señora, es ud soltera me imagino, y me dice, soy divorciada, pero siempre activa que no lo engañen mis arrugas y se puso a reír jajaja, ahí me dí cuenta que podía cumplir uno de los fetiches que siempre tuve, culiarme una GILF, bueno resulta que hablando hablando, nos fuimos a la barra y seguimos tomando, ella me dice, yo soy activa, pero no las que se van en la primera noche, así que si quiere nos hablamos más y seguimos viniendo a tomar algo, ya conociendonos pasamos a algo más, y le digo, está bien, veamos que pasa.... la señora me da el número y pues yo cojo el taxi me voy al hotel donde me alojaba. Adjunto fotos de ella, que tiene en sus redes.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.