mae yo con 46, voy me siento en la barra de un bar y tiro mirada si recibo mirada de respuesta , mido la vara , si no hay maes que estén con la dama me mando , y saco billetera , hay que ser caballero , pero no menso a menos que a ud le sobre billete , como yo aguanto tomando busco darle a la dama tragos de un licor fuerte así se relaja mas rápido
clave es tener carro , para poder moverse , el truco es sacarla de ese lugar y que se vaya con ud , después de ahí ya solos
a mi me gusta ir a bares donde yo no conozca a nadie asi no tengo historial en el lugar y soy una cara nueva
yo lo he hecho como 50 viejas maso menos , antes cuando era mas joven me era mas fácil pero ahora apelo a mi experiencia , me visto acorde a mi edad y voy al gimnasio ósea no tengo panza y me veo grande de hecho nunca en la vida me había visto tan grande parece que eso les atrae , yo estaba juntado y había perdido la practica pero de un tiempo para acá me han salido varias damas
si ud ve que no hay interés o algo que le moleste a ud , se disculpa inventa algo y se retira , por que3 su seguridad es primordial
yo busco mujeres de 30 para arriba perro a veces salen carajillas jajajaja obvio en mi caso yo se que es para la fiesta pero eso me pela
en fin
El perdedor cuarentón que dice que no tiene panza, va gimnasio y le salen culos por doquier, pero ocupa de un foro anónimo para buscar putas y pelearse con todo aquel que contradice su absurdo pensamiento.
Este era el comentario que se ocupaba para desenmascarar al playito que dice que soy uno de sus enemigos más afamados en el foro, el cual fue exiliado y aun así lo recuerda como si fuera su ex novio, solo porque mis ideales se comparan con uno o más usuarios con los que se ha peleado este afeminado infantil.
Así que dando cátedra de como conquistar treintonas, cuando en realidad es un pobre incompetente y acomplejado, que necesita decir sandeces y mentiras para que otros le dan like o aprueben sus ilusas fantasías, porque cara a cara no tiene vida social y solo de manera anónima siente que le prestan atención.
Usted lo que es es un playazo que todavía no se ha salido del closet, y en vez de maquillaje de payazo lo que se pone es base y tacones para salir a culear travestis a chepe.
Si gusta me puede dar ignorar cuarentoncito, porque no le puedo asegurar que no me le vaya a seguir cagando en algún otro tema. Me imagino que eso te excita y te hace sentir algo en la vida, porque bien que mal, eso lo interpretas como un darte atención y eso es lo que necesitas para no suicidarte.
Última edición: