SEXO EN LA PRIMERA CITA?

es precisamente a eso lo q me refiero

los maes separan sexo de sentimientos, y a las mujeres se nos hace un colocho desde el principio, pero los maes luego del sexo, se les puede hacer el colocho, luego del sexo pueda q se les de o no la parte sentimental, pero esta dificilmente vendrá antes de la sexual

Hay maes que se les hace un colocho desde el principio también, así como hay mujeres que no se les hace colocho hasta que tienen sexo, etc.

Ahorita tengo 2 compas que están super pepeados y todavía no se han acostado con la vieja que les cuadra.

Creo que ud está generalizando cuando dice que a las mujeres por lo general se les hace un colocho desde el principio. Todas las situaciones son diferentes. Depende del mae, a veces se pepean de un mae rapidísimo y a veces no pero por pura insistencia del mae terminan pepeándose al tiempo.

Obvio ninguna o muy pocas mujeres se atreven a contar que alguna vez le ha pasado o que alguna vez se han atrevido a hacerlo.
Yo si lo hice varias veces, aunque fue diferente, por que fue con personas del mismo circulo de amigos... tons ya los conocia de antes, no se si eso contara....
Pero igual si lo hice la primera vez que salimos juntos, yo personalmente nunca me he arrepentido de haberlo hecho, al contrario siempre me digo a mi misma, que fue bueno atreverme ese par de veces, por que ya cuando te casas pues te arrepientes de no haber hecho un monton de cosas, por solo el hecho de pensar en lo que "esta bien" o lo que "esta mal".
Las mujeres tienen el mismo derecho de escoger si se quieren acostar con alguien en la primera cita, el problema es el put@ machismo en que vivimos que nos dice que la mujer que hace eso es etiquetada como facil, zorr.... etc.... cuando uno esta joven, soltero tiene todo el derecho a explorar todo sin miedo al que diran !

Obvio ninguna o muy pocas mujeres se atreven a contar que alguna vez le ha pasado o que alguna vez se han atrevido a hacerlo.
Yo si lo hice varias veces, aunque fue diferente, por que fue con personas del mismo circulo de amigos... tons ya los conocia de antes, no se si eso contara....
Pero igual si lo hice la primera vez que salimos juntos, yo personalmente nunca me he arrepentido de haberlo hecho, al contrario siempre me digo a mi misma, que fue bueno atreverme ese par de veces, por que ya cuando te casas pues te arrepientes de no haber hecho un monton de cosas, por solo el hecho de pensar en lo que "esta bien" o lo que "esta mal".
Las mujeres tienen el mismo derecho de escoger si se quieren acostar con alguien en la primera cita, el problema es el put@ machismo en que vivimos que nos dice que la mujer que hace eso es etiquetada como facil, zorr.... etc.... cuando uno esta joven, soltero tiene todo el derecho a explorar todo sin miedo al que diran !

completamente de acuerdo
hay hombres ke pulseando a una chavala terminan enamorandose y al inicio iban solo x el polvo

Creo que ud está generalizando cuando dice que a las mujeres por lo general se les hace un colocho desde el principio. Todas las situaciones son diferentes. Depende del mae, a veces se pepean de un mae rapidísimo y a veces no pero por pura insistencia del mae terminan pepeándose al tiempo.

"Por lo general" para mi no significa TODOS significa q la mayoría de veces o personas... equis cosa.

xsupuesto q toooodas las situaciones son diferentes, existen maes MEGA ULTRA PEPIADOS del mundo y de la vida y de cualquier palo de escoba q se les presente ya le sacan el anillo de compromiso, pero son los menos, al igual q viejas q no nos pepiamos de un mae y podemos acostarnos ocn el mae y no nos vamos a pepiar del mae... pero igual son las menos.

la mayoría de las veces los maes se pepean despues del/los polvillos, las viejas casi siempre de antes.

y si tambien hay maes q juegan de don juan y salen por dentro, van por el polvo y terminan pepiados y bateados jajajajajajaj

"Por lo general" para mi no significa TODOS significa q la mayoría de veces o personas... equis cosa.

xsupuesto q toooodas las situaciones son diferentes, existen maes MEGA ULTRA PEPIADOS del mundo y de la vida y de cualquier palo de escoba q se les presente ya le sacan el anillo de compromiso, pero son los menos, al igual q viejas q no nos pepiamos de un mae y podemos acostarnos ocn el mae y no nos vamos a pepiar del mae... pero igual son las menos.

la mayoría de las veces los maes se pepean despues del/los polvillos, las viejas casi siempre de antes.

y si tambien hay maes q juegan de don juan y salen por dentro, van por el polvo y terminan pepiados y bateados jajajajajajaj

Cierto.. Conozco hombres de vida super promiscua que encontraron una mujer que los dejo WAO!!! Y se volvieron super adictos a la mujer, aunk la mujer no se acueste con ellos.. JAJAJAJA .. Lo unico que quieren es verla...

Cierto.. Conozco hombres de vida super promiscua que encontraron una mujer que los dejo WAO!!! Y se volvieron super adictos a la mujer, aunk la mujer no se acueste con ellos.. JAJAJAJA .. Lo unico que quieren es verla...

Y eso es lo que al final todas queremos, un mae que nos kiera, aunque no le demos sexo. Por que el sexo es mas bonito cuando lo compartes con una persona que quieres.. Y bno cada kien con sus costumbres, sus actividades, y su culo. Yo por mi no es lo mio la primera cita , a menos que lo conozca desde hace ,mucho y siempre me haya gustado en algo y asi desde hace mucho jajajajaj nada de hola y tome mi pussy......nah en algo les tiene k costar a los cabrones

Las mujeres tienen el mismo derecho de escoger si se quieren acostar con alguien en la primera cita, el problema es el put@ machismo en que vivimos que nos dice que la mujer que hace eso es etiquetada como facil, zorr.... etc....

Bien dicho, las mujeres son dueñas de su sexualidad y pueden liberarse de esas etiquetas que la sociedad impone, eso si, sin dejar de lado el sentido comun, para prevenir las ETS (gracias Dios por los preservativos, amen).

Muy cierto lo que dices cat, a mi me pasó que de entrada con mi ex no queria nada serio y al puro principio no habia incluido los sentimientos, luego de convivencia y sex y todo lo bonito del noviazgo me enamoré mucho. Y ya cuando terminamos seguí pepiado por mucho tiempo.
En estos casos es cuando uno como hombre se cree muy machito y te traicionan los sentimientos al final jejejejeje experiencias de la vida

ey,kiero hacer como un sub tema de esto jeje

es ke tengo una inquietud y kiero saber si les ha sucedido
ke resulta ke tienen sexo con alguien a la primera ...pero resulta ke no es tan "bueno" como lo habían pensado o lo imaginaban aunke haya habido mucha kimika y deseo de x medio

repetirian? le dan el beneficio de la duda? o de plano desechado (a)?

ey,kiero hacer como un sub tema de esto jeje

es ke tengo una inquietud y kiero saber si les ha sucedido
ke resulta ke tienen sexo con alguien a la primera ...pero resulta ke no es tan "bueno" como lo habían pensado o lo imaginaban aunke haya habido mucha kimika y deseo de x medio

repetirian? le dan el beneficio de la duda? o de plano desechado (a)?

Yo pienso k es mejor darle el beneficio de la duda.. Unas cuantas veces como a la quinta....ya ud sabe si la vara podria ser o no...me imagino

A mi parecer dificilmente la primera vez con una persona va a ser de nota 10 (ojo que no digo que es imposible). Hay que congeniar, el sexo no es solo meterla y sacarla, cada quien tiene su ritmo, lo que le gusta y lo que no, y pues como un equipo de futbol necesita entrenamiento para acoplarse, la mayoria de las veces asi es en esto.

Los sentimientos tambien ayudan, si estas completamente enamorad@ de una persona, o fisicamente te atrae muchisimo y hay esa quimica sexual explosiva, pues seguramente te va a gustar mas esa relacion y estaras mas anuente a dejar pasar "fallos" o simplemente no los vas a notar en comparacion con una persona "x" que digamos que e laco fue exactamente igual, una copia....dudo que los vayas a calificar con la misma nota ;)

Es un tema que se presta para mucho!

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 395 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás