Gente linda,
Buenas y mejores.
Quisiera saber para los que no están en una relación monógama, ¿Cómo les ha tratado la pandemia?
Ahora que bajaron las restricciones, ¿se están aventurando?
Yo la verdad, es que cuando empezó esto, decidí que ni un besito, pero tras tantos meses y visto la "nueva normalidad', me lo estoy repensando.
Pues -en mi caso- la pandemia me arruinó todos los planes que teníamos con mi marido
para despedir el año a lo grande.
Ya tenía alquilada una casona con piscina para el 31 y el 1ª, la idea era juntar una docena de
matrimonios y parejas y hacer algo diferente estilo EYES WIDE SHUT.
Al final, comenzaron las deserciones, los matrimonios que tienen hijos, no los pueden dejar
con los abuelos por la pandemia y ya cancelaron su participación, otros que venían del
extranjero no vienen por la maldita pandemia, un matrimonio de médicos decidió preservarse
de cualquier contacto hasta que esto se termine y al final se nos arruinaron los planes.
Al final, y -como epílogo- cancelé la reserva de la mansión, pero el propietario se negó a
devolverme el dinero.
Pero como tu pregunta apunta a saber como la pandemia afectó nuestra vida sexual, te digo
que en mi caso, mi relación que no era monógama, se volvió monógama a la fuerza.
Desde marzo hasta ahora mi sexo se limitó al marital, monógamo y matrimonial con mi
marido.
Recien esta nochebuena decidimos romper el aislamiento.
Es que en navidad -con mi esposo- recibimos la vista de un matrimonio amigo, que se
quedó a pasar la noche con nosotros y ahí rompimos nuestra cuarentena.
Ahora que se canceló nuestra fiesta de despedida del año, planeamos devolverle la visita
a estos amigos, y ahora seremos nosotros los que vamos a su casa.
Sea como sea 2020 fue un año PERDIDO, y yo que ya tengo 37 años y no soy partidaria
de andar despilfarrando la poca juventud que me queda ya estoy un año mas vieja y eso
ya no tiene remedio.
Asumo que -con la vacuna- se solucionen los problemas y el 2121 recupera algo de
normalidad.