Sexo en tiempos de Pandemia

Gente linda,

Buenas y mejores.

Quisiera saber para los que no están en una relación monógama, ¿Cómo les ha tratado la pandemia?

Ahora que bajaron las restricciones, ¿se están aventurando?

Yo la verdad, es que cuando empezó esto, decidí que ni un besito, pero tras tantos meses y visto la "nueva normalidad', me lo estoy repensando.

Cargando...
Gente linda,

Buenas y mejores.

Quisiera saber para los que no están en una relación monógama, ¿Cómo les ha tratado la pandemia?

Yo la verdad, es que cuando empezó esto, decidí que ni un besito, pero tras tantos meses y visto la "nueva normalidad', me lo estoy repensando.
No está nada mal, yo oí que no debería frenarse una persona por una pandemia eso sí con la persona con la que estás debe de ser cuidadosa con lo de la pandemia obviamente

La verdad , con esta situacion que nos piden cero contacto, no darse la manos, besos en la mejilla ,no poder hablar sin el bosal , ha estado duro con mas razon aquella relaciones mas cercanas ,no la estupides de una noticia que vi , de un pais donde aconsejaban tener sexo con mascarilla.

Pienso lo siguiente , si vives solo , no tienes contacto con gente que puedas poner en riesgo , algun familiar y si , haces la cuarentena voluntaria luego del acto por las dudas , repite la formula si en esta cuarentena te vuelves a ver, la vara que a mi me freno fue mas eso poder matar indirectamente a un familiar por andar de calenton , luego habra mas tiempo para coger.

Ahora si la otra persona se aburre , puede pasar como las laminas de zin , que sino las tienes bien clavadas se pueden ir a donde el vecino.Ya si ves que esta por pasar eso que se nota , pues corre rapido a clavar la vara.

saludos,

Se sabe q en algún momento nos vamos a infectar

Yo hablé este tema con un médico
A lo q me dijo fue lo siguiente

Mae si ust no es asmático, hipertenso, no padece ningún tipo de diabetes, no fuma

Y agreguemos q hace ejercicio y come bien

Se puede infectar ser asintomático, y se puede infectar el virus varias veces

Solamente que ya como a la 3-4 vez su cuerpo ya no le va pasar nada

Como todo metabolismo y la defensas
El cuerpo aprende y se adapta

Por eso nacen hasta bebés con defensas de anti-covid

Si ust es persona de riesgo cuidece y esperese a una vacuna,

Si es asintomático y vive con alguien De riesgo

La cuarentena aplica para esa persona, ust si puede salir, solo con cuartos separados y bajar la comunicación afectiva con la persona de riesgo

Al final y al cabo todos nos vamos a contagiar

Solo procurar q las personas de riesgo lleguen al menos a la vacuna!

Buenos días !! La vida continua gente , solo que ahora estilo burbujita. Obviamente este año ha estado pobre para los que nos gusta encuentros casuales. Yo y una amiga que hace tiempo no nos veíamos pues nos encontramos a sacarnos las ganas la semana del 7 de diciembre e hicimos burbuja (jeje). Ojo y ella no vive en CR. Las ganas y curiosidad pudieron más pero igual ella antes de venir hizo PCR el cual salió negativo. Del resto fue mucho sexo !!! No hay muchas opciones en esta época y creo que seguiremos así. Mi recomendación es, respete lo maximo su burbuja y seguir los protocolos. A la hora del sexo, aprovechen la oportunidad por que no hay muchas opciones , especialmente los que practicamos sexo casual.

Gente linda,

Buenas y mejores.

En mi caso el distanciamiento y miedo al covid frenó muchísimas cosas, además de que me bajó mucho el lívido.

Tarde varios meses en despertar.

Gente linda,

Buenas y mejores.

Pues -en mi caso- la pandemia me arruinó todos los planes que teníamos con mi marido
para despedir el año a lo grande.
Ya tenía alquilada una casona con piscina para el 31 y el 1ª, la idea era juntar una docena de
matrimonios y parejas y hacer algo diferente estilo EYES WIDE SHUT.
Al final, comenzaron las deserciones, los matrimonios que tienen hijos, no los pueden dejar
con los abuelos por la pandemia y ya cancelaron su participación, otros que venían del
extranjero no vienen por la maldita pandemia, un matrimonio de médicos decidió preservarse
de cualquier contacto hasta que esto se termine y al final se nos arruinaron los planes.
Al final, y -como epílogo- cancelé la reserva de la mansión, pero el propietario se negó a
devolverme el dinero.
Pero como tu pregunta apunta a saber como la pandemia afectó nuestra vida sexual, te digo
que en mi caso, mi relación que no era monógama, se volvió monógama a la fuerza.
Desde marzo hasta ahora mi sexo se limitó al marital, monógamo y matrimonial con mi
marido.
Recien esta nochebuena decidimos romper el aislamiento.
Es que en navidad -con mi esposo- recibimos la vista de un matrimonio amigo, que se
quedó a pasar la noche con nosotros y ahí rompimos nuestra cuarentena.
Ahora que se canceló nuestra fiesta de despedida del año, planeamos devolverle la visita
a estos amigos, y ahora seremos nosotros los que vamos a su casa.
Sea como sea 2020 fue un año PERDIDO, y yo que ya tengo 37 años y no soy partidaria
de andar despilfarrando la poca juventud que me queda ya estoy un año mas vieja y eso
ya no tiene remedio.
Asumo que -con la vacuna- se solucionen los problemas y el 2121 recupera algo de
normalidad.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás