Jaja si quiere le demuestro haha para que se quede picado pobre patoLo que digas chata galán! Buzón lleno de solicitudes me imagino!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja si quiere le demuestro haha para que se quede picado pobre patoLo que digas chata galán! Buzón lleno de solicitudes me imagino!![]()
diay amor, depende (parece que sos mujer)Hola, es mi primera vez publicando acá. Sé que el sexo es solo eso, sexo y que la mayoria de las personas lo ven de esa manera. Sin embargo a mi me cuesta demasiado. Soy casi incapaz de involucrarme sexualmente con alguien por quien no tenga un ligue sentimental. Pero ya no quiero eso, dado que en la actualidad a todos los hombres solo les importa coger y listo. Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
Diay amor yo la entiendoHola, es mi primera vez publicando acá. Sé que el sexo es solo eso, sexo y que la mayoria de las personas lo ven de esa manera. Sin embargo a mi me cuesta demasiado. Soy casi incapaz de involucrarme sexualmente con alguien por quien no tenga un ligue sentimental. Pero ya no quiero eso, dado que en la actualidad a todos los hombres solo les importa coger y listo. Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
Eso sí es fuerte...y tienes razón el sex es como una droga,sus efectos pasan y terminamos sintiendonos peor,como si ubieran robado una parte de mi,algunas veses. Digo mejor debería cobrar jajaj bromeoEs difícil la verdad, yo siempre he buscado una relación emocional mucho más allá de lo físico, pero o por
Feo o por tímido o por lo que quieran nunca he logrado tener una relación real de noviazgo, logre llegar a coger pero muy pepiado de la wila y siendo muy jóvenes, pero no me duró ni 2 meses la relación, después entre en depresión total me costo un huevo sacar la u y salir del cuarto destrozado por eso, pasaban los años y nadie me daba pelota y llegue al punto de pagar por sexo, y si es muy rico y todo pero yo siento me siento vacío y trato de pagar más tiempo solo para hablar, me siento tan solo y por más sexo q consiga eso nunca va a cambiar, así q el sexo sin amor es rico pero muy vacío y al menos yo pienso q jamás será igual q con alguien a quien uno quiere y quien uno cree q lo quiere como mi primera vez, he hecho de todo y esa vez jamás la voy a olvidar por que en teoría ambos nos queríamos y no hay nada más excitante q eso
entre más viejo me hago, menos entiendo el amorEso sí es fuerte...y tienes razón el sex es como una droga,sus efectos pasan y terminamos sintiendonos peor,como si ubieran robado una parte de mi,algunas veses. Digo mejor debería cobrar jajaj bromeo
jaja y nada mas rico que encularse de alguien que es una degenerada en la cama, y una dama en la calle (y se correspondido obvio)Eso sí es fuerte...y tienes razón el sex es como una droga,sus efectos pasan y terminamos sintiendonos peor,como si ubieran robado una parte de mi,algunas veses. Digo mejor debería cobrar jajaj bromeo
No soy nica como usted seguro por eso lo dice haha jalate de acá sanateAhhh no es que sos todo un chata galán… de esos que las invitan a comer a pollolandia!![]()
Pobre piedrero quiere llamar la atención porque le dijeron joto andate a comer una yuca porque eso es lo que le gusta jjComo semejante pinta de tierroso asaltante en esa foto de perfil y todavía pregunta porque le dicen chata!![]()
Perder el tiempo con un pedazo de mierda como usted es como pisar caca valla busque quien selo coja MaricónPrimero aprenda a escribir zanate se escribe con z bruto chata-galán! El chata galán haciéndole un baile a la britanny.
![]()
Pues mi esposa y yo tenemos 39 y 38 años y nos conocimos a cumplir los 30 años. Creo que los años cogibles es un número en tu cabeza nada más, pues a ésta edad actual en la que estamos sabemos y tenemos total seguridad que nos queda mucho tiempo cogible por delante. Creo que debes hacer un alto en el camino y ver que es lo que quieres en realidad.Agradezco la imformación, y los diferentes puntos de vista. En mi caso me preocupa el hecho de estar sola (sin pareja) a mis casi 30, y no poder estar disfrutando de mi sexualidad de manera plena. Me han salido maes pero solo para coger, hasta me lo han dicho asi, sin ni tan siquiera una salida previa a conocernos. Yo no he aceptado, claramente no quiero eso, pero pienso que si no disfruto de eso, pues se me va ir el tren de no disfrutar quoza de mis años mas cogibles. Yo quisiera disfrutar de mi sexualidad y demas con una pareja estable, que se siente mejor pero al mas no haber pues no se.
Yo soy un mae de 29 sin vicios y por eso siempre hablo directamente que lo que busco son amigas con derechos no me gustan esas cosas de juntarse ni de estar juntado mejor hablo claro y directo jjPues mi esposa y yo tenemos 39 y 38 años y nos conocimos a cumplir los 30 años. Creo que los años cogibles es un número en tu cabeza nada más, pues a ésta edad actual en la que estamos sabemos y tenemos total seguridad que nos queda mucho tiempo cogible por delante. Creo que debes hacer un alto en el camino y ver que es lo que quieres en realidad.
Si quieres tener pareja estable, hagale piense en que no quisiera que ese compañero tenga, aquellas cosas que definitivamente no tolerarias en una relación, ya el resto es ganancia. (a nosotros personalmente nos sirvió ese consejo)
Si lo que quieres es coger, pues coge como si no hubiese mañana y sin remordimientos.
Saludos![]()
Te recomiendo hacerte fan de los chicos que te parezcan guapos, de famosos, y mira el sexo como una satisfacción personal, que te regalas a ti misma. Sobre como no tener sentimientos, mira si esos chicos realmente han hecho algo para merecer tus sentimientos? Es muy fácilHola, es mi primera vez publicando acá. Sé que el sexo es solo eso, sexo y que la mayoria de las personas lo ven de esa manera. Sin embargo a mi me cuesta demasiado. Soy casi incapaz de involucrarme sexualmente con alguien por quien no tenga un ligue sentimental. Pero ya no quiero eso, dado que en la actualidad a todos los hombres solo les importa coger y listo. Como logran no involucrar sentimientos con un amigo/conocido para solo coger?
Si te decides me avisasAgradezco la imformación, y los diferentes puntos de vista. En mi caso me preocupa el hecho de estar sola (sin pareja) a mis casi 30, y no poder estar disfrutando de mi sexualidad de manera plena. Me han salido maes pero solo para coger, hasta me lo han dicho asi, sin ni tan siquiera una salida previa a conocernos. Yo no he aceptado, claramente no quiero eso, pero pienso que si no disfruto de eso, pues se me va ir el tren de no disfrutar quoza de mis años mas cogibles. Yo quisiera disfrutar de mi sexualidad y demas con una pareja estable, que se siente mejor pero al mas no haber pues no se.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.