una delicia, y culea riquisimo.Yo Le llevo unas ganas a Nicole, es Buena la culeada?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una delicia, y culea riquisimo.Yo Le llevo unas ganas a Nicole, es Buena la culeada?
Como asi? Digo el efectivo no es lo mas seguro? Sinceramente no quisiera que ningua escort tenga mi nombre y 2 apellidos, los cuales van en cada Sinpe movil. Di con eso lo encuentra a uno quien sea en segundosMae, todas o casi todas, usas simpe movil., ya dinero en efectivo no debe usarse.
Ella es! Mi buen hombre que gran ayuda me has dado. La contactare les paso detalles.Daniela era, busquela en distintas, Daniela Espada
Depende de la plataforma que uses? La que yo uso solo da a quien se transfiere , el monto y el número de comprobante .Como asi? Digo el efectivo no es lo mas seguro? Sinceramente no quisiera que ningua escort tenga mi nombre y 2 apellidos, los cuales van en cada Sinpe movil. Di con eso lo encuentra a uno quien sea en segundos
Ud fijo es alguna trans de heredia o compa de joss porq es de los pocos que la ha criticadoCuando un mae es tan persistente en dar buenas referencias de una trans hasta se hace sospechoso. O busca el favor de la trans, a lo mejor cree que le van a hacer precio, jeje, o es el compa de la trans, eso sí no es ella misma.
Para mí fue botar mi plata; debí haberle dejado 10 rojos cuando me abrió la puerta y le vi el tarro para disculparme por no quedarme, como lo he hecho otras veces. Me hubiera ahorrado algo de dinero y además la decepción.
Cuando yo di mi referencia de Gabriela, otros maes estuvieron de acuerdo conmigo; un par de años después, resulta que es una rica y divina.
Dice mi compa el que es los peores consejos jajajaMae, todas o casi todas, usas simpe movil., ya dinero en efectivo no debe usarse.
Cuanto estará cobrando en la calle, yo la llame y se deja cobrar 80 mil... muy volado ese monto... en la calle suelen cobrar menos, me interesa mucho.Daniela era, busquela en distintas, Daniela Espada
Daniela era, busquela en distintas, Daniela EspafAyer sabado venia de un bar en La Sabana y camino a La Cali en la esquina de Radio Shack habia una belleza de chica, de cabello oscuro y buenas tetas... era la mas bajita de todas las que estaba que eran como 6-7.
Que cosa mas linda, super femenina y vestia toda de plata, botas altas platedas y vestido plateado brillante; brillaba como una bola disco en la oscuridad jeje
No andaba efectivo pero hubiera dejado tirados a los compas de ser asi para llevarmela. Pense en dar la vuelta y pedirle el # de telefono pero eran muchas ahi y pues me dio pena quedar como el mas limpio que sale sin plata hahaha como no iba en esas no estaba preparado.
Mae nunca la había visto hasta ese día que estaba ahíEsa hembra ya se tiro a la calle?
Alguien tiene referencias de ella?Daniela era, busquela en distintas, Daniela Espada
Tiene cochera el chante mop? PVLes cuento de Gaby de Heredia, Morena alta culito bien parado y firme. Es bien sadica, besa chupa mama rico, se le para bien y la tiene grande para los que le gusta, hicimos 69 y es así toda caliente, te trata Tuanis, nada relojera. Yo ya hasta repetí.
La zona es segura, lo único es el chante no está muy bien pero uno no va para ir a quedarse jaja recomendada![]()
Los tiempos han cambiado; ya los nuevos translover lo único que buscan es morbo y aventura. Son poco o nada exigentes; es una nueva raza de maes conformistas. He leído de un par de maes que dicen que entrar a una cuartería u hotel de mala muerte no es nada del otro mundo, donde las cucarachas pululan y los malos olores son parte de la aventura. Coger en un colchón viejo tirado en el suelo es parte de la peripecia. Para ellos, los maes disfrazados de mujer son verdaderos transexuales, donde las fotos con todos los filtros posibles les excitan y atraen. Pagar caprichos es parte del acontecimiento. Piden referencias que, claramente, sean cuales sean las críticas, igual van a ir. Cojen sin condón porque el peligro los enardese, pero claramente no van a durar mucho. ¡ Mucha suerte!Ud fijo es alguna trans de heredia o compa de joss porq es de los pocos que la ha criticado
Los tiempos han cambiado; ya los nuevos translover lo único que buscan es morbo y aventura. Son poco o nada exigentes; es una nueva raza de maes conformistas. He leído de un par de maes que dicen que entrar a una cuartería u hotel de mala muerte no es nada del otro mundo, donde las cucarachas pululan y los malos olores son parte de la aventura. Coger en un colchón viejo tirado en el suelo es parte de la peripecia. Para ellos, los maes disfrazados de mujer son verdaderos transexuales, donde las fotos con todos los filtros posibles les excitan y atraen. Pagar caprichos es parte del acontecimiento. Piden referencias que, claramente, sean cuales sean las críticas, igual van a ir. Cojen sin condón porque el peligro los enardese, pero claramente no van a durar mucho. ¡ Mucha suerte!
Los más viejos nos reservamos las nuevas trans que salen y que no están maleadas las dejamos para nosotros, sin dar referencias o reseñas de forma egoísta para que no las echen a perder.TY
Y que tal el chante? Cuente másGente la cosa es que le mande la solicitud por Facebook a Indira santibañez, todo normal hasta ahí. Un día me llega un mensaje diciendo “hola” y revise para ver quien era y para mi sorpresa fue ella. Me dijo que estaba guapo y le seguí el juego a lo que le termine preguntando de donde era y me contestó “por qué? Me va a venir a visitar?” Y yo le conteste “por que? Me va a invitar?”. Me dijo que si y fui al Chan de la mae ahí en calle blancos, estando ahí claramente la culie ( no pagué, fue ella quien me escribió, me dijo que llegara y al terminar de coger no me salió con nada raro ). Por mi experiencia con ella puedo decir que culea bien, mama bien, tiene una buena figura, buenas tetas, un 10/10 ese culo la verdad fue lo que más me gustó y en si, la mae fue muy tuanis conmigo en todo aspecto ( andaba enfiestada eso si ).
Una de pelo corto por la fabrica de trofeos??Maes, alguno tiene referencias de la culona qué se para por el mopt, q anda las nalgas peladas, tiene un culazo, alguno con información.
Mae bro no, una q se para por el viejo Mopt, por el liceo. Pura vida.Una de pelo corto por la fabrica de trofeos??
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.