MrMeeseeks
FORERO VIP
Fijo si, porque ya no sale en distintasFake?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fijo si, porque ya no sale en distintasFake?
Confirmo que sí es un polvazo! y es super linda y el trato increible. Vale lo que cobra.Me parece que la mae si atiende pero cobra voladisimo, yo me imagino que aún si porque si usted pone cuidado pone (Paseo Colon), pero claro la mae está muy rica, y por las historias que pone debe ser un polvazo
Dicen que si por todo lado. Pero ella escribio en este chat hace unos meses diciendo que es mentira. Así que si se manda, fórrese.Al final Sofia Castro está pegada???
Tiene el contacto
podria ir este finde si no me salen otras mejores
Gente alguna referencia de esta mae?
Papi realmente la wila es muy rica, todo bien puesto en su lugar, si la trata bien ella te trata bien, conversa con vos un rato como para romper el hielo y así, si le agarre el ramalazo de vez en cuando pero todo bien por lo generalEl otro día Denisse Ortega subió una foto en Distintas de la picha y me dejó cómo loco. Qué tal es ella en el servicio? Cuanto cobra y de qué lado de la Uruca atiende?
.....X2...?Perritos alguno con reseña?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae según lo q he visto en comentarios nada q ver, de hecho yo soy de heredia y x lo que han puesto prefiero no ir a pagar x un mal servicio, creo q aun sigo esperando un trans realmente rica en herediaPerritos alguno con reseña?
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae me parece q alguien había dicho q es fake, ojalá me puedan confirmar q si existe y que si se han atendido con ella porq se ve bien el asuntoInformación sobre ella por favorSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Creo que la confundes con otra, justo voy a atenderme con ella más tarde.Mae me parece q alguien había dicho q es fake, ojalá me puedan confirmar q si existe y que si se han atendido con ella porq se ve bien el asunto
Pase reporteCreo que la confundes con otra, justo voy a atenderme con ella más tarde.
Mae yo la contacte también y quería atenderme con ella, pero voy a esperarme a q ust pase el reporte y me mando fuertePase reporte.
Cuánto cobra?Creo que la confundes con otra, justo voy a atenderme con ella más tarde.
Hoy me atendí con ella, esto les puede servir de referencia :Creo que la confundes con otra, justo voy a atenderme con ella más tarde.
Si le llega pase reporte tambiénMae yo la contacte también y quería atenderme con ella, pero voy a esperarme a q ust pase el reporte y me mando fuerte
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.