Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con el número sale
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Gracias por la informaciónSofía Isler mi hermano. Después de ella Jacky, yo soy fijo de Jacky pero si quiere la más feminina para mi es Isler y Selina pero Selina ya no se anuncia, es más exclusiva.
Bichos algo de esto..... Vive a 10mins de mi casa y no voy xq no quiero botar plata en vano, sino mejor me voy con alguna otra rica q conozcaMae se atendió con ella, yo le escribí y me paso esta info(abajo) y me puso que estaba en heredia, yo vivo cerca y me parece qu esta área no es peligrosa, pero osea una TS que nunca había aparecido y sin referencias me da cosilla ir y quiero saber si algúno ya se mando para ver si voy hoy o mañana
Hola mi amor te comunicas con Linda
Mi Servicios son los siguiente
Contenido 10mil
Video llamadas 10mil
Encuentros sexuales
Solo trabajo por tiempo
♡Rapiditos en 20
♡Media hora 30mil
♡Una hora 40mil
♡Domocilios 70 mil
Podemos cumplir fetiches
Una Trans muy Femenina
Con implantes![]()
Mae se ve muuy guapaBichos algo de esto..... Vive a 10mins de mi casa y no voy xq no quiero botar plata en vano, sino mejor me voy con alguna otra rica q conozca
perdón, pero, para prevenir el riesgo de ETS, no te da miedo que se te rieguen en la cara!?Me atendi con Yeris gracias a los comentarios anteriores. Mi experiencia fue buena, ella es un amor de persona. Fue mi primera vez y ella fue muy paciente conmigo, estuvimos hablando un rato y luego empezamos. Tiene un cuerpazo y es súper alta, lo que, para mí, es súper sexy. Se la mame un buen rato, tiene una duración super rica y gruesa, me puso bien lubricante y con paciencia me la fue metiendo, me hizo ver el cielo de lo rico que se mueve. Si final le pedí que se viniera en mi cara y es súper lechera jaja. Me atendió en Cartago es un curso pero es acogedor solo que si hay más gente en la casa. A mi me gustó mucho y pienso repetir
Jajaja va seguir? Lea…Una pregunta como es devora arias promete o no
Así es! Ya la lista de chicas se está agrandando:En realidad yo estaba viendo en distintas y hay bastantes de mi agrado .Apesar de que mucho se quejan que no hay nada bueno.
En cuanto a precios claramente lejos de que bajen va seguir igual .
Más bien las que vienen de paso de una ponen un precio alto .
Lo que si deberían mejorar casi todas es en el trato el aseo y el orden dónde atienden .
Realmente eso es lo que hace que un cliente regrese o no .
Pregunatale directamente, por aqui anda mi chiquita, muy buena nota en realidad, se pone arisca de tanto en tanto, pero yo digo que es culpa del foro, atiende bien, cobra 40 si la memoria no me falla, definitivamente pasiva pero cumplidora si le le pide activaEl otro día Denisse Ortega subió una foto en Distintas de la picha y me dejó cómo loco. Qué tal es ella en el servicio? Cuanto cobra y de qué lado de la Uruca atiende?
Donde o como sale esa Yeris?Me atendi con Yeris gracias a los comentarios anteriores. Mi experiencia fue buena, ella es un amor de persona. Fue mi primera vez y ella fue muy paciente conmigo, estuvimos hablando un rato y luego empezamos. Tiene un cuerpazo y es súper alta, lo que, para mí, es súper sexy. Se la mame un buen rato, tiene una duración super rica y gruesa, me puso bien lubricante y con paciencia me la fue metiendo, me hizo ver el cielo de lo rico que se mueve. Si final le pedí que se viniera en mi cara y es súper lechera jaja. Me atendió en Cartago es un curso pero es acogedor solo que si hay más gente en la casa. A mi me gustó mucho y pienso repetir
Tiene el contactoRecomendo la Mexicana.
Guapa, aseada, feminina.
Me fue 100%.
Creo que cobraba eso antes de operarse, pero si, mejor preguntarle a ella.Pregunatale directamente, por aqui anda mi chiquita, muy buena nota en realidad, se pone arisca de tanto en tanto, pero yo digo que es culpa del foro, atiende bien, cobra 40 si la memoria no me falla, definitivamente pasiva pero cumplidora si le le pide activa
Si quiere que le metan un puñal por la panza hagale papi es la indicada
Mae si se ve rica rica pero con esas referencias a lo largo del foro, que va mejor de largoDe lo que me ha salvado
Ella sabe lo que es, en vez de salir a desmentir puede aparecer para amenazar a todos aqui por salvar a los que pregunta por semejante lacraMae si se ve rica rica pero con esas referencias a lo largo del foro, que va mejor de largo
Incluso ni siquiera para llevarla a motel, después le hace un despiche a uno
Y lo vacilón es que la guila nunca a salido a desmentir esos comentarios, por lo que son ciertos
Sea tonto mae, pero con ese tarro no me extrañase había olvidado quemar al transtornado este, tengan cuidado si le escriben con el número personal o alguno ligado al sinpe (está conversación no fue con mi número personal)
básicamente le pregunté si tragaba leche, me dijo que no, luego dijo que era una extra y lo dejé en visto
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Se ve bien lindaMae se atendió con ella, yo le escribí y me paso esta info(abajo) y me puso que estaba en heredia, yo vivo cerca y me parece qu esta área no es peligrosa, pero osea una TS que nunca había aparecido y sin referencias me da cosilla ir y quiero saber si algúno ya se mando para ver si voy hoy o mañana
Hola mi amor te comunicas con Linda
Mi Servicios son los siguiente
Contenido 10mil
Video llamadas 10mil
Encuentros sexuales
Solo trabajo por tiempo
♡Rapiditos en 20
♡Media hora 30mil
♡Una hora 40mil
♡Domocilios 70 mil
Podemos cumplir fetiches
Una Trans muy Femenina
Con implantes![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.