Mae exacto, acá esta feo el asunto, mejor ahorre y se va a Colombia 4 días de vacaciones y se come unas 3 trans qué andan en promedio 30 a 40 mil colones, pero eso si es calidad , ahora en cuanto a precio qué las águilas q te vas a comer, 1 señora pasión es muy mecánica, la mae atiende en un depa en pavas allá x lomas, hay q dejar el carro afuera y la zona es medio gueisa, así que tomelo en cuenta, pero ahora la flaca si esta rica, pero mamando nada q ver y al culear se la quiere meter a uno jaja y a mi eso no me cuadra jaja yo culeo no qué me culeen, y Daniela Espada desde mi punto de vista cobra demasiado, 70 mil la hora y la verdd no se ve rica, muy flaca y según comentarios de foreros no es buena así que póngala como 70 mil colones botados, te recomiendo a Diamanty Luna, Sofia isler, nathy la de san pedro, Nicole la qué atiende detras del centro comercial del sur o Thaly Ortega, el resto es botar la plata ahhhhh y si quiere y nos avisa vaya con Acsa Naara, Aylen o julio de alajuela a ver como le va y nos cuenta