• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Shemale Lover's C.R. / 3ra temporada

Ante las barbaridades que están cobrando, decidí volver a cazar por las calles del Mopt y la Bíblica y he tenido 3 experiencias muy malas, poca ereccion, cero leche relojeras...la verdad o salgo menos y pago a Isler o Jacky, o me devuelvo a las biológicas
 
Mae exacto, acá esta feo el asunto, mejor ahorre y se va a Colombia 4 días de vacaciones y se come unas 3 trans qué andan en promedio 30 a 40 mil colones, pero eso si es calidad , ahora en cuanto a precio qué las águilas q te vas a comer, 1 señora pasión es muy mecánica, la mae atiende en un depa en pavas allá x lomas, hay q dejar el carro afuera y la zona es medio gueisa, así que tomelo en cuenta, pero ahora la flaca si esta rica, pero mamando nada q ver y al culear se la quiere meter a uno jaja y a mi eso no me cuadra jaja yo culeo no qué me culeen, y Daniela Espada desde mi punto de vista cobra demasiado, 70 mil la hora y la verdd no se ve rica, muy flaca y según comentarios de foreros no es buena así que póngala como 70 mil colones botados, te recomiendo a Diamanty Luna, Sofia isler, nathy la de san pedro, Nicole la qué atiende detras del centro comercial del sur o Thaly Ortega, el resto es botar la plata ahhhhh y si quiere y nos avisa vaya con Acsa Naara, Aylen o julio de alajuela a ver como le va y nos cuenta
Ahhh vea que buen toque, gracias mae. Isler me perdió la última vez que me atendí, salí aguevado por el servicio. Diamanty nunca ha sido mi tipo ... y las otras que menciona, podría ser, la que más me suena es Thaly, pero a veces la veo alegando y peleando con la gente y no quiero arriesgar enredos, yo ando tranquilo y busco trans tranquilas, no tan reaccionarias.

Gracias por los consejos, queda eliminada Señorita Pasión por el chante (tenía la esperanza de que "Pavas" fuera al final de Rohrmoser), y sin parqueo no voy a ningún lado, me gusta estar tranquilo.
 
Una trans bien guapa y tuanis que recomienden? No me importa pagar 60 o 80 rojos mientras reciba un excelente
Cobran 500 dólares nada más.
Jaja me parece increíble que estas maes de la nada se les ocurra cobrar 250mil colones x un trío, mejor le mete 100mil más y se va a Colombia, perú, Bolivia o ecuador dond hay trans ricas y se da una vuelta de 4 días y viene pero rejuvenecido y sin ganas de agarrar una trans de acá q nada q ver con esos precios, ahhh ojo no todas las trans son malas contadas de 60 q talvez hay en el mercado saco a 5 q si valen la pena....
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola soy Sofia Castro disponible con lugar en ALAJUELA.

Lo que dicen sobre mi es total mentiras de atacadas. Mis servicios son con preservativo pueden comprobarlo sin problema. Los videos que tengo son sin condon pero con mi pareja la cual realizamos exámenes como PAREJA.
 

Attachments

    Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Una trans bien guapa y tuanis que recomienden? No me importa pagar 60 o 80 rojos mientras reciba un excelente
Cobran 500 dólares nada más.
Jaja me parece increíble que estas maes de la nada se les ocurra cobrar 250mil colones x un trío, mejor le mete 100mil más y se va a Colombia, perú, Bolivia o ecuador dond hay trans ricas y se da una vuelta de 4 días y viene pero rejuvenecido y sin ganas de agarrar una trans de acá q nada q ver con esos precios, ahhh ojo no todas las trans son malas contadas de 60 q talvez hay en el mercado saco a 5 q si valen la pena,
 
Esta sobre valorado el morbo de una trans, una gran influencia es por el sexo anal de calidad. Hay putas que ofrecen anal y aguantan bastante y no cobran 100 mill colones a como cobran las divas.

La ventajas de las trans es el deseo al pene que puedan tener sus clientes ú el morbo gay de cogerse a un hombre con tetas; pero para mí comparado a una mujer biológica que haga anal tienen la de perder.
 
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Hola soy Sofia Castro disponible con lugar en ALAJUELA.

Lo que dicen sobre mi es total mentiras de atacadas. Mis servicios son con preservativo pueden comprobarlo sin problema. Los videos que tengo son sin condon pero con mi pareja la cual realizamos exámenes como PAREJA.
Muestre los exámenes recientes, así elimina todo rumor; también el rumor que la quiere matar un sicario; dado a que no es para nada agradable que lo puedan dejar como un colador por estar cerca de una persona incorrecta.
 
No se cual es la lógica de los maes del foro... ven una guila cogiendo sin condón y ya piensan que con ellos va a ser igual... si no porque putas preguntan? No les da el maní para distinguir la realidad de la ficción!

Entiendan es contenido... es algo actuado... no les va a pasar... a menos de que tengan suerte o mucho dinero...
👏👏👏👏
 
Yo vivo tranquila alejada de san José y de muchas personas. Lo único que hago es tener mi trabajo normal y hacer servicios por páginas. No trabajo ni en calles. Y inventan estas cosas de mi, es increíble la envidia 🤐🤦‍♀️
 

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 245 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba