Bro ambas se fueron del país hace rato, genesis creo que ya no se dedica a esto y Isabella está en alemania, la puedes ver en ************SPAM/BANNEAR************ alemaniaMaes alguno sabe algo de Genesis o de Isabella Montiel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bro ambas se fueron del país hace rato, genesis creo que ya no se dedica a esto y Isabella está en alemania, la puedes ver en ************SPAM/BANNEAR************ alemaniaMaes alguno sabe algo de Genesis o de Isabella Montiel
Si porfa q pasen por privado el de Telex2 si pueden pasar por privado.
esta mae de verdad atiende le cuento que puede ser la sucesora de genisisQue tal ella, vale la pena, se me hace la boca agua cuando veo esa pingota
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
X2Por cierto, alguien con el grupo de tele g ram que me lo pase por privado. Gracias
Para gustos los colores; ya sabemos que muchas abusan de los filtros; algunas se pasan, más parece disfraz.Saben de ella? Es en Heredia
Me gustaría culiar con ella Gabriela Sousa
Amigo... Para ud cuales valen la pena en Heredia? Mejor aprendo de los más jugados...Para gustos los colores; ya sabemos que muchas abusan de los filtros; algunas se pasan, más parece disfraz.
Además, se sabe que en Heredia no hay en quien persignarse a excepción de una o dos.
El trato es mediocre, en persona nada que ver con las fotos, pero usted decide .
Siempre le he tenido ganas pero en otro foro hubo referencias divididas... Más malas que buenas y preferí no ir.Hola Compa
Tengo años de conocerla y siempre me ha ido muy bien con Catalina. Además de saber bien su oficio es honrrada y buena nota.
Hola Compa:Siempre le he tenido ganas pero en otro foro hubo referencias divididas... Más malas que buenas y preferí no ir.
Yerys tiene una picha puro saborHola Compa:
Yo tengo 30 años de andar con transexuales y Cata la tengo en mi Top 10.
No se preocupe, yo no voy a dar referencias de una que sea mal polvo o problemática.
Hasta un chico de 18 años que nunca ha estado con una trans podría ir con ella.
Es como una Yerys Villalta o una Favianna Collins.
Pura Vida.
En serio?? Tendré que aventurarme... Ojalá no me asalten jaja... Es lo que me da taco...si es mal polvo, pues simplemente no repito, pero si es algo peor.Hola Compa:
Yo tengo 30 años de andar con transexuales y Cata la tengo en mi Top 10.
No se preocupe, yo no voy a dar referencias de una que sea mal polvo o problemática.
Hasta un chico de 18 años que nunca ha estado con una trans podría ir con ella.
Es como una Yerys Villalta o una Favianna Collins.
Pura Vida.
Isabella está en Alemania y Genesis se casó con un gringo y no se supo más….Maes alguno sabe algo de Genesis o de Isabella Montiel
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125)
🦉Clases Privadas Virtuales 1:1 Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.