Primera vez que la veo, se ve bien esa carnitaAmigos... De Paola de naranjo que saben? No me deja copiar el link de skokkius
Ella es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primera vez que la veo, se ve bien esa carnitaAmigos... De Paola de naranjo que saben? No me deja copiar el link de skokkius
Ella es.
Dice que cobra 45 por hora, pero algo me pareció raro... Es un único anuncio en Skokka. Será que alguien sepa algo... Se ve deliciosa eso siPrimera vez que la veo, se ve bien esa carnita
Demasiado bueno para ser cierto. Esta sospechoso.Amigos... De Paola de naranjo que saben? No me deja copiar el link de skokkius
Ella es.
Susana súper recomendada es un culito delicioso nada más no la tramen como todas así no se enojan desde el inicioAlguien tiene alguna referencia de esta Susana q atiende en Tibas. Por trabajo puede q tengo q ir en estos dias, ando buscando donde escaparme un rato.
Es de confianza ella? El lugar donde atiende está decente?
PV
Has ido al lugar donde atiende? Ese barrio detras de walmart no es lo mas bonito tampoco. Es seguro ir donde ella?Susana súper recomendada es un culito delicioso nada más no la tramen como todas así no se enojan desde el inicio
Y ella de donde es
Mae, legalmente por algo recomiendan a Isler. Yo era mucho de ir donde Jacky, pero honestamente ya se le nota la edad y no se ha mantenido muy bien. Yo actualmente, entre esas tres, sin duda iría donde Isler. Hace unos años, otra cosa sería.Me interesa esta pregunta, en especial lo de la cara femenina!!!
que loco que la mayoría son medio camotes, seguro por las hormonasSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Katherine Salazar Duarte es una de mis favoritas no es puta pero pasa en Grinder media camote pero si se sabe llegar presta culito y está deliciosa muy buena experiencia con ella
Catalina de Sarchí entra en categoría Hollowen porque ya no es solo filtro, ya es disfrazAmigos... De Paola de naranjo que saben? No me deja copiar el link de skokkius
Ella es.
Bueno... Q sea medio trans me parece bien jaja... x allá en Heredia vi un mae con peluca cobrando y hasta bigote tenía, diay para gustos colores....Catalina de Sarchí entra en categoría Hollowen porque ya no es solo filtro, ya es disfraz
Si claro atrás del Walmart en Colima no es el mejor lugar pero tampoco es la Leon hahah la casa es normal , ordenada y Ella es súper aseada por lo menos en mi experiencia laHas ido al lugar donde atiende? Ese barrio detras de walmart no es lo mas bonito tampoco. Es seguro ir donde ella?
Gracias por el reporte
Deliciosa esLa picha de Jessica Santana se ve demasiado rica, algún reporte?
Ok disculpas tanta pregunta.Si claro atrás del Walmart en Colima no es el mejor lugar pero tampoco es la Leon hahah la casa es normal , ordenada y Ella es súper aseada por lo menos en mi experiencia la
Recomiendo y ella es una deliciosa
Q rica se ve
Como esta de picha susana?Hola Compas:
Alguien a tenido relaciones RECIENTES con Susana ?
Qué tal les ha ido ?
El carro queda en calle principal yo me he atendido con ella 3 veces y nunca algún problema carro , donde ella vive son apartamentos 2da planta. No se ve el carro pero todo sanoOk disculpas tanta pregunta.
Hay donde dejar el carro? Cochera? al frente? o vive en una alameda y ni el carro se puede ver?
Solo para saber como es la cosa...
Gracias por la info,
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.