Sera que intentó quemar a alguien?Por ahí me di cuenta que a esa tal rosmery le quieren pegar una paliza por tortera, quien sabe a quien metió en problemas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sera que intentó quemar a alguien?Por ahí me di cuenta que a esa tal rosmery le quieren pegar una paliza por tortera, quien sabe a quien metió en problemas
Creo que por ahí va el asuntoSera que intentó quemar a alguien?
Ella recién se hizo una operación en las cuerdas bucales, tendrá más femenina la voz. Para todos esos bretes que se hacen necesitan cobrar caro, también viaja mucho, en unos días se va de CR pero regresa pronto (me contó, obvio)Que tal la voz , es femenina?
Se le para rico, no es como describe pero lo importante es que se le para ricoSi tiene la picha gruesa , larga y cabezona. Si pagaría esos 80 … Pero… la tiene bien sabrosa.?
Fui con ella a motel, me fue bien, la atención bien, ambos roles con ella esa vez, si le advierto que la tiene gruesa, el precio, creí que fue 50mil, iría con ella de nuevo pero a motel, el lugar donde atiende nada que ver, no me la juegoDe verdad hice la búsqueda y no me salió nada concreto .
Alguno con una reseña
De atencion
De precio
Del lugar donde atiende
Pamela fon parker.
Se le agradece
Fui donde ella, atiende bien, se le para rico también, tiene un cuerpo increíble, pecio 40 mil, está bien, no relojera, pero, el chante no me gusto, el sitio es muy tranquilo, se puede dejar el carro afuera y todo bienEn Heredia alguien se ha atendido con Gabriela??
Vale la pena?
Fui donde ella, atiende bien, se le para rico también, tiene un cuerpo increíble, pecio 40 mil, está bien, no relojera, pero, el chante no me gusto, el sitio es muy tranquilo, se puede dejar el carro afuera y todo bienEn Heredia alguien se ha atendido con Gabriela??
Vale la pena?
https://cr.skokka.com/anuncio/no-lo-dudes-mas-y-contactame-cr429lrzj/?pck=a40208
una rica , como en las fotos , dele deleEn Heredia alguien se ha atendido con Gabriela??
Vale la pena?
https://cr.skokka.com/anuncio/no-lo-dudes-mas-y-contactame-cr429lrzj/?pck=a40208
Quienes son
He visto mas positivos que negativos, yo si digo que se la juega tiene buen culoFui donde ella, atiende bien, se le para rico también, tiene un cuerpo increíble, pecio 40 mil, está bien, no relojera, pero, el chante no me gusto, el sitio es muy tranquilo, se puede dejar el carro afuera y todo bien
una rica , como en las fotos , dele dele
Por eso justamente hay que leer diferentes reportes, yo fui hace un tiempo, la mae nada que ver con las fotos, trato mediocre, colchón en el suelo; jamás volvería! fue como botar la plata y sale uno deprimido.
Yo cometí el error de ir donde ella atiende. Me quitó las ganas totalmente.. le inventé una excusa. Por dicha no se puso en varas. Lástima por que si le llevo ganas por ese garrote que tiene.Fui con ella a motel, me fue bien, la atención bien, ambos roles con ella esa vez, si le advierto que la tiene gruesa, el precio, creí que fue 50mil, iría con ella de nuevo pero a motel, el lugar donde atiende nada que ver, no me la juego
https://cr.skokka.com/anuncio/no-lo-dudes-mas-y-contactame-cr429lrzj/?pck=a40208He visto mas positivos que negativos, yo si digo que se la juega tiene buen culo
Ummm que contradictorio. Eso estaba pensando que yo he leído que tiene foto con mucho filtro y se ve varonil y luego veo estas otras referencias. Bueno es totalmente opuesto.Fui donde ella, atiende bien, se le para rico también, tiene un cuerpo increíble, pecio 40 mil, está bien, no relojera, pero, el chante no me gusto, el sitio es muy tranquilo, se puede dejar el carro afuera y todo bien
una rica , como en las fotos , dele dele
Por eso justamente hay que leer diferentes reportes, yo fui hace un tiempo, la mae nada que ver con las fotos, trato mediocre, colchón en el suelo; jamás volvería! fue como botar la plata y sale uno deprimido.
Quien es?
Yo hace poco me atendí con ella, es buena nota, lechera buen culo, pero el lugar estaba lleno de gente por todos lados y el lugar muy caliente.Buenas compas, referencias de ella
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.