Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hace mucho tiempo escuché que extorsionaba entonces nunca le hice tiro pero no sé si con el tiempo ahora es diferente la cosaSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De esta que se sabe?? Se ve guapa pero será filtro ?
Es Travesti y ganado bravo cuidadoSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De esta que se sabe?? Se ve guapa pero será filtro ?
Sabes que precios manejaYo me he atendido con ella tres veces, siempre ha sido amable y educada conmigo, es muy apasionada al menos en mi experiencia ha sido así, espero le sirva está referencia
Que precios maneja talyMae Thaly Ortega (asi se anunca en distintas), es es linda, fina, la tiene pequeñita pero deliciosa, te la recomiendo, tratala bien y te tratara bien.
Encontre este enlace
Puedes pasar el enlace, yo también estaba pero no lo encuentroMuy buen grupo
Pase privado compaBuenas tardes. Hace poco yo estaba en un grupo de □gram que tiene como foto de perfil una imagen del estadio nacional. Sin embargo, tuve un problema con el número con que estaba en ese grupo y que por lo tanto me hizo salirme del grupo. Al respecto, ya recuperé mi número y me gustaría regresar a dicho grupo; supongo que de acá hay algunos que está en dicho grupo, por lo cual, les pido si por favor podrían pasarme por mensaje el acceso/enlace a dicho grupo.
Es demasiado rica. Buena gente pero no es el mejor polvo. Apenas cumple.Alguien se ha atendido con Daniela Espada? Se ve muy guapa pero no se si lo que cobra vale el servicio
SuranyMaes para ustedes cuál trans tiene el semen más sabroso ? (Si me gusta tragar semen)
Mi top 3 son:
1- Lucy
2- Megan RIP
3- Ericka Bolca antes de la operación
Mae yo y legalmente no promete. Ya pierde la nota trans y el disque panocho no es igual no se puede dar duro y no se puede dar en algunas posiciones entonces díay no es lo mismo ni mujer ni trans sin duda es una embarcada.Alguno se ha atendido con bolca después de la operación? Ha cambiado el servicio?
Yo le compré contenido y la verdad no prometió
yo fui por un masaje, es buena gente, es bonita, no como en las fotos, buena gente , pene pequeño pero rico , es templada.Alguien tiene referencias de esta Anai que dice atiende en Calle Blancos? Es confiable? Que tal el lugar en cuanto a seguridad? Gracias
una rica , como en las fotos , dele deleEn Heredia alguien se ha atendido con Gabriela??
Vale la pena?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.