Tuanis maes que dicha que pregunté xq si tiene toda la pinta de no tener actitud y cobrar casi que por verla, mejor a la segura
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Depende mucho de su gustos la mae es solo pasiva casi no se le para pero pasiva 8/10Pero es buen polvo o no ?
Si la mae hace ambos roles aguanta mucho de pasiva y se riega riquísimo.Y culea bien ?
Pase el twitterQuien se ha atendido con Elizabeth, en Twitter se le ve una gran picha jaja
ConoceSi la mae hace ambos roles aguanta mucho de pasiva y se riega riquísimo.
Esa mae la vi en vivo un dia y le cuento que cobrar 100 mil es demasiado caro cuando la ve en persona...Maes referencias de Ashley? Cuánto cobra? Se ve riquísima pero me da pereza que cobre carísimo y sea el típico servicio sin ganas de las maes cuando saben que están muy ricas
Ya hay referencias muy malas de ellas atrás, adicionalmente ella se hace pasar x otras trans para atraer clientes precisamente x la fama q tiene, a mi una vez me quería llevar con esa trama y cuando llegue y vi q no era ella la enjache... Mae se ve rica en fotos pero nada q ver la verddSolo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Referencias de ella ? Es buena de activa?
Así es mucha mafia rodea ese entorno, una ruleta rusa te puede ir bien, o con una mano atrás y otra adelante, Pamela Espinosa no le conocía ese nombre que curioso. Es de cuidado. Ya hizo su fama y más de una victima seguro hay en este foro.Ya hay referencias muy malas de ellas atrás, adicionalmente ella se hace pasar x otras trans para atraer clientes precisamente x la fama q tiene, a mi una vez me quería llevar con esa trama y cuando llegue y vi q no era ella la enjache... Mae se ve rica en fotos pero nada q ver la verdd
El trato de 100% , es un amor , cuerpo y cara así como la ve en fotos y videos .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien con información de las ecuatorianas o de ella como es el trato y el
Lugar pura vida
Por que dices que es mejor llevarla al motel estimado?El trato de 100% , es un amor , cuerpo y cara así como la ve en fotos y videos .
Yo la llevé a motel , creo es mejor, pero todo depende del presupuesto de cada quien , lo que sí puede decirte es que si va al lugar de ella , vaya tranquilo , ella es una chavalaza
Al menos para mí siento es más cómodo y discreto , no conozco el lugar por eso no puedo decirte si es feo o bonitoPor que dices que es mejor llevarla al motel estimado?
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.