hornyreyes
VERIFICADO
Muchas Gracias amigos foreros, ahi si pueden recomendar una que sea confiable y activa se los agradezco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El trato de 100% , es un amor , cuerpo y cara así como la ve en fotos y videos .Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Alguien con información de las ecuatorianas o de ella como es el trato y el
Lugar pura vida
Por que dices que es mejor llevarla al motel estimado?El trato de 100% , es un amor , cuerpo y cara así como la ve en fotos y videos .
Yo la llevé a motel , creo es mejor, pero todo depende del presupuesto de cada quien , lo que sí puede decirte es que si va al lugar de ella , vaya tranquilo , ella es una chavalaza
Al menos para mí siento es más cómodo y discreto , no conozco el lugar por eso no puedo decirte si es feo o bonitoPor que dices que es mejor llevarla al motel estimado?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.