Se tenia que decir y se dijo, cada quien cobra lo que quiere, pero maes si se dejan cobrar una teja , cien mil , 5 billetes de 20, diez de diez , 20 de 5 o 2 de 50 que ya no se ven , o como quiera verlo, eso es buena plata y lo minimo aunque no sea un super polvo es salir por tanta plata al menos medio satisfecho en el peor de los casos, entonces jalas del chante mal deslechado , con goma moral , y cien mil volones echados a la basura , y la mae feliz ""CON TU PLATA", .
Yo e estado con guilas por 40, yo les arrimo 5 mas por el buen rato, con guilas de 35 , 30 , hasta 25, las e traido a la choza , la pasamos genial , algunas mas templadas que otras , y si hay algo que no perdono es una guila rica y que no este bien templada y repartiendo leche, eso me facina, algunas con las que e repetido y por esos precios comodos y lógicos, se me han regado delicioso ,tanto como si botatan una tasa de avena pir que estan bien cargadas y mas bien lo disfrutan , me les e regado en todo lado donde tenga hueco, se me han regado donde ellas quieran , y estas "Divas' " no te dan ni la mitad por esos desorbitantes precios....Peeeero hay que saber buscar y no irse de patos..."!