Shows Privados antes de la faena!!!

mae yo llevo bastante tiempo pulseando ese baile, pero la chik dice q primero se lo tengo q hacer yo.. y la verdad detesto el baile y hacer el ridiculo

:arrow:
Mae di como dijeron en otro post animese porque si no otro disfruta ese baile :ujuju:
Mae creame no haria el ridiculo ellas lo agradecen muy bien :evil:

Claro que le bailen a uno....ja sta en todas... y pero eso si... duro... sin verguenza....mmmm y que me deje ser parte del show al final....
Por otro lado yo tome clases de bali dance.... eso me ha ayudado a sentirme muy segura a la hora de ofrecerle a una pareja el bailecito.... Es una muy buena recomendacion... la verdad solo sabia bailar salsa y lo normal ... pero despues de eso quiero verme simpre..... sexy, y cuando quiero ... les bailo tambien...
Asi que ....:emot62:

Claro que le bailen a uno....ja sta en todas... y pero eso si... duro... sin verguenza....mmmm y que me deje ser parte del show al final....
Por otro lado yo tome clases de bali dance.... eso me ha ayudado a sentirme muy segura a la hora de ofrecerle a una pareja el bailecito.... Es una muy buena recomendacion... la verdad solo sabia bailar salsa y lo normal ... pero despues de eso quiero verme simpre..... sexy, y cuando quiero ... les bailo tambien...
Asi que ....:emot62:
Excelente Soldado, siga con esas misiones exitosas :emot62:

Yo he hecho, y la verdad no me han salido muy bien. Mucha risa da. Pero se pasa un buen rato.
Me lo han hecho y sí han sido un EXITO!!!:diavolo1:

todavía no he sido tan afortunado... no me han bailado... o por lo menos no se ha tenido tiempo :grin: pero diay yo sé que algún día van a hacerme el show y también me tocará a mi hacerlo... jajaja que c@g@da de risa va a ser...

por cierto las chics bailando belly dance..... :evil::evil::evil:8-)8-)

Yo no he dado ni recibido bailes privados. Pero lo tendre en cuenta, ya que es tan apetecido por los caballeros, nada más que sera con alguien que se lo merezca! jum.

En cuanto a las piezas esa de Kylie Minogue esta en toas, y me dio mucha risa la de Buju Banton jaja, pero si suena bien para un streptease.

Esta tambien estaria en todas:

Ah carajo! jaja hasta ahora me fijo en el video jajajaja...definitivamente obviemos el video, la pieza es lo que cuenta.

:-o:-o:-o

diay aquí a más de una con gusto le haría un table dance, con una tanga de cuero metida entre las nalgas, solo pidanlo chichas...

Yo no he dado ni recibido bailes privados. Pero lo tendre en cuenta, ya que es tan apetecido por los caballeros, nada más que sera con alguien que se lo merezca! jum.

En cuanto a las piezas esa de Kylie Minogue esta en toas, y me dio mucha risa la de Buju Banton jaja, pero si suena bien para un streptease.

Esta tambien estaria en todas:

:ujuju:
No había visto el video Jhoa, está demasiado vacilón.

Perrillo...eso es lo que anima el espiritu... si no queeeeee aburrido!!!:birra1:

Claro que anima el espiritu y no solo eso tambien otro monton de cosas :evil:
Por cierto me salio excelente la bailada, muy buena recompensa recibi :evil:
Animense chicos es ultra vacilon y calienta el ambiente...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás