Si en CR fuese permitido,, Tendrían dos esposas?

Uy mae, yo también paso. No quiero ni imaginarme la carga emocional, mental y física que eso supondría. :o :o :o
Pero que opinan las compañeras? Cómo ven el asunto? Y dos esposos con una mujer sería igual de complicado??? :? :? :?

generalmente en los paises donde se puede tener mas de una esposa, la mujer no vale nada, asi aunque tengas 10, ninguna va a reclamar mucho, porque la sacan a patadas.

nightwish1983 dijo:
Y a qué se debe eso Samkhya?

No..q va..mejor leo y no digo lo q pienso... :-o :-o :-o :-o despues me banean :-o :-o :-o

Pero si prometen no banearme ni q se me venga todo el genero masculino del foro encima...jajaja lo suelto con gusto!!!

Era nada más para saber si algún comentario mío había sido ofensivo, chocante o pasado de tono. Sólo pa llevar la fiesta en paz como dice mi mama.

El sexo cura todo!!!!
:P :P :P :P
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_MnU0ynZtG0o/SSCIZuLDqAI/AAAAAAAAAls/p6Yl0XEH0WY/s400/otros041-navidad-sexo-oral.gif

nightwish1983 dijo:
Era nada más para saber si algún comentario mío había sido ofensivo, chocante o pasado de tono. Sólo pa llevar la fiesta en paz como dice mi mama.

No para nada, creo q eres de los pocos caballeros q tiene el foro!(tienes caráteristicas respetuosas) gracias por eso.

De verdad me gusta leer lo q piensa el "hombre" sobre estos temas, lo disfruto.. :idea:

Rexton dijo:
Dele samkhya !!!! ud puede.
Hola, Rexton, gusto de saludarte!!

"comercial" Hablando de caballeros...tengo rato sin leer a Ursol y a Poker...que se hicieron?

Volviendo al tema...y como veo q ninguna mujer opina...
Con todo el respeto a los hombres...pero..Si no pueden con una...podran con dos? Y en esto no hablo de solo cuestiones economicas...sino de los "Famosos 2 minutos de los hombres ticos"

Saludos! :idea:

Cargando...
macho-man.jpg

Nombre con costos me aguante a mi ex esposa menos voy a poder con dos, eso si si esta sociedad tica fuera como la musulman donde la mujer no vale un carajo y que no pueden decir ni A pues ahi si se podria pero como no somos asi y seria muy feo pues no porque joden mucho...

Aunque si a veces dan ganas como de mandarlas alla un ratico a ver si se les quitan esas malas mañas :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

samkhya dijo:
Rexton dijo:
Dele samkhya !!!! ud puede.
Hola, Rexton, gusto de saludarte!!

"
Volviendo al tema...y como veo q ninguna mujer opina...
los "Famosos 2 minutos de los hombres ticos"

Saludos! :idea:

Sos fuerte en tus apreciaciones samkhya.... pero dy cuenteme como está eso de los famosos 2 minutos de los hombres ticos.... QUIEN ES EL DICHOSO Q AWANTA TANTO :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Sigo pensando, hay gente que no controla ni el caracter va a poder con 2 esposas?
Yo el compromiso lo veo asi "Estoy hoy con vos, hoy duré lo duré pero estoy con vos, nadie mas solo nosotros dos" O como los wiccans dicen "Hasta el que amor dure" La vd yo tuve mi epoca de poligamia y de ser escopeta chocha disparando a todo lado a ver que nena pegaba..ya eso paso y tuvo su tiempo, no concibo estar casado con dos chicas, no seria justo, pero ese soy yo y mi manera de pensar, hay mas de uno que "se frooooota las manossss de tener dos menecazaaaaaaaas zaaaaaaaaaaaaa" , cada cabeza es un mundo niñ@s.

Dos esposas? Para que?
Yo con una tendría más que suficiente (eso que no soy casado)

Bueno, esa es mi manera de pensar, porque esa ha sido la cultura general de C.R., y no me cabe en la cabeza esa posibilidad, habría que ver de que manera pensaría si en este país se permitiera tener dos doñas (gracias a Dios que no es así).

PD.
samkhya dijo:
Con todo el respeto a los hombres...pero..Si no pueden con una...podran con dos? Y en esto no hablo de solo cuestiones economicas...sino de los "Famosos 2 minutos de los hombres ticos"

Como me deprime leer los comentarios despectivos de esta persona, me revuelve la panza. Que pereza cuando la gente encasilla así a un género...
Por uno que no le sirvió ya generaliza a todos.

CARFRA dijo:
Dos esposas? Para que?
Yo con una tendría más que suficiente (eso que no soy casado)

Bueno, esa es mi manera de pensar, porque esa ha sido la cultura general de C.R., y no me cabe en la cabeza esa posibilidad, habría que ver de que manera pensaría si en este país se permitiera tener dos doñas (gracias a Dios que no es así).

PD.
samkhya dijo:

Como me deprime leer los comentarios despectivos de esta persona, me revuelve la panza. Que pereza cuando la gente encasilla así a un género...
Por uno que no le sirvió ya generaliza a todos.

Verdad q si???? :-o :-o :-o :-o :-o opino igual :-o :-o :-o :-o

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 430 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 299 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás