Si en CR fuese permitido,, Tendrían dos esposas?

2 esposas 2 suegras
www.MessenTools.com-emoticones-humor-101.gif

Cargando...
imaginese pelearse con una y tener que andar detrás de ella para ver como se contenta, ahora con 2, las dos enojadas al mismo tiempo??''?? Me ahuevas.

mjcalvo dijo:
imaginese pelearse con una y tener que andar detrás de ella para ver como se contenta, ahora con 2, las dos enojadas al mismo tiempo??''?? Me ahuevas.

Pero despues de toda pelea...viene la reconciliación... :-P

safito dijo:
Y porqué?

threesome.jpg

Si pero que no sean ticas...xq cuando se creo la humanidad se hizo una especie de mujeres altamente celosas... las ticas.. PERO SON DEM RICAS. Pero claro q sería lindo.. una chinita y una lusitana... :-P :-P :-P

jamas¡¡¡ si matutetwo tiene dos cuernos y no puede,imagineselo con cuatro cuernos :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

o peor aun un pleito entre dos viejas uno en el centro y ojala terminen de enemigas y viviendo en la misma casa :( :( :( :( :( :( :(

La vara seria tuanis si uno se levantara por la mañana y una lo pisara mientras la otra le hace el desayuno, usted se va a la bañera a q lo bañe la q cocina mientras la q se lo piso le plancha la ropita, usted se va pa el brete y las dos lo agarran a puro beso y abrazo y lo mandan todo repellao para el trabajo y claro q ellas tambien trabajaran y fueran independientes ECONOMICAMENTE hablando :-o , ya cuando usted llega del brete llega y se las encuentra en pleno acto y lo invitan, cojen, masajean y ya despues usted pide su comidita... mientras se la preparan la otra lo masajea, una vez comido y masajeado se lo vuelven a cojer y listo a dormir abrazadito y ojo que nunca le cuenten a uno q les paso en su dia :-o :-o :-o

ASI SI SERIA PERFECTO :cool1:

nada se pierde soñando :evil:

Sí, sí, yo también me la juego. Especialmente si son hermanitas como las de arriba :evil: Pero tendrían que ser profesionales, como uno, xq sino, ni para los confites.

Pero cuando se arme fea, ya sé q no voy a tener derecho de quejarme :P

tito71 dijo:
o peor aun un pleito entre dos viejas uno en el centro y ojala terminen de enemigas y viviendo en la misma casa :( :( :( :( :( :( :(

O peor aún, que se pongan de acuerdo en que uno es un hijueputa y decidan hacerle la vida imposible.

Además, si escoger un regalo para la doña es complicadísimo y nunca sabe uno que escoger, para que no se resienta, imagínense las dos, que a "esa" le regaló más o mejor... ni me imagino.

Paso y muy de largo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás