Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
peyistez mecayo dijo:no votaria por ninguno de esos 2 , aunque si me da mas miedo un gobierno de Otton que uno del narizon quien por lo menos no se va cagar en la estabilidad economica existente.
Rod dijo:Dios guarde Ottón presidente...ya me imagino el desfile de los "próceres" Chavez, Castro, Correa entre otros pasando por nuestro querido país....
Yo como al 60% de los que cometimos el error de votar por el PAC y que ahora nos arrepentimos, pues nunca apoyaramos al PAC y sus aliados reciclados.
Y Calderón creo no pueda ser tan carebarro de tirarse otra vez.
safito dijo:Yo, aunque no sea mariachi, y el Calderon se haya robado lo que se haya robado, no importa, voto por él, es más mi pensamiento es:
CUALQUIERA MENOS OTTON!!!
Rod dijo:Dios guarde Ottón......ya me imagino a Chavez dando discursos en la La Plaza de la Democracia.........
Calderón....siaaaaaaaaa
Pilon dijo:Lo que yo no termino de entender es de dónde sacan que Ottón es comunista como Chávez.
A ver, que alguien me diga las diferencias entre social democracia, social cristianismo y comunismo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.