Si fueran infertiles IGUAL SE CASARÍAN?

yo me casaría con un mae al q le quiera tener hijos, entonces, si no puedo tener hijos, pa q me voy a casar!!!!?????
x q? xq no quisiera q mis hijos fueran de diferente tata o de cualquier patas vueltas y quisiera q vivan juntos.

no se si quisiera casarme solo para verle el tarro al mismo mae todos los dias...

conclusion: no me quiero casar

BILL1283 dijo:
La familia es desde el momento en que nos casamos....la pareja es la famila....los hijos son una bendicion

Porque se lo digo asi: al final de cuentas.....empieza la famila con 2...se puede llegar a tener hasta 4 hijos o mas....y al final siempre quedaremos 2.....ese es la familia....
Por supuesto que uno de los motivos del matrimonio es la procreacion.....pero si no hubiera podido tener hijos igual me caso...

Que buena respuesta, y es totalmente acertada...

El Chata dijo:
Por supuesto que hay argumentos como la soledad o que se yo, pero eso es muy relativo. Digo, no es necesario casarse para resolver ese problema. A veces hasta las mismas amistades son suficientes para ello.

Para mi un amigo jamás podrá remplazar el amor de pareja

Iguana dijo:
El matrimonio es una vara social más que todo. Que yo sepa hace miles de años la gente no se casaba e igual se podían reproducir y tener hijos y todo de lo más bien.

Me parece que lo que no queres de ninguna forma es casarte... y no lo critico porque hasta cierto punto a mi me daría miedo un compromiso tan fuerte... pero si me gustaría algún día...

Pao dijo:

No estoy hablando precisamente del amor de pareja, sino de la soledad en general. De todos modos, el amor de pareja no se restringe al matrimonio, ¿verdad? :-D

El Chata dijo:
Pao dijo:

No estoy hablando precisamente del amor de pareja, sino de la soledad en general. De todos modos, el amor de pareja no se restringe al matrimonio, ¿verdad? :-D

Nop... estoy de acuerdo con uds que es algo más social... pero para mi juntarse y casarse es prácticamente lo mismo... sólo que en algo firma en papel y otro con el alma (aunque suene cursi :-o )

Cargando...
Para mí no sería un impedimento para casarme, igual siempre he tenido en la mente la idea de adoptar un niño, sea fertil o no

[quote="PaoNop... estoy de acuerdo con uds que es algo más social... pero para mi juntarse y casarse es prácticamente lo mismo... sólo que en algo firma en papel y otro con el alma (aunque suene cursi :-o )[/quote]

:idea:
La palabra casados es una simple etiqueta al igual q novios, uno está con alguien porq quiere no porq dice en un papel, talvez formaliza más la relación pero si de verdad se aman tampoco es q necesitan firmar en un papel

vivi! dijo:
Pao dijo:
Nop... estoy de acuerdo con uds que es algo más social... pero para mi juntarse y casarse es prácticamente lo mismo... sólo que en algo firma en papel y otro con el alma (aunque suene cursi :-o )

:idea:
La palabra casados es una simple etiqueta al igual q novios, uno está con alguien porq quiere no porq dice en un papel, talvez formaliza más la relación pero si de verdad se aman tampoco es q necesitan firmar en un papel

Si hay respeto y amor lo demás vale...

EL unico motivo por el cual no me hubiera casado hubiera sido si ella no hubiera querido tener hijos. Si antes de casarme descubro que yo soy infertil, se lo comunico a mi pareja y la decision sería de ella. Si fuera ella la infertil, me hubiera casado igual. Es una cuestion de amor, como bien lo dicen por aqui.
De hecho nos costo tener mucho hijos por ese problema y cuando pusimos una fecha para comenzar con una posible adopcion, quedo embarazada. Y salimos premiados en 3 ocasiones.
Saludos

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 447 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 309 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás