Si ganaran $3000 a que país se irían?

villa219

Forero Regular
Buenas gente!

Ustedes imagínense que su brete les paga $3000 al mes el brete lo pueden hacer aquí o en tangamandapio si les da la gana.
Ya sabemos que en España, Suiza, Alemania, USA y otros países semejantes esos $3000 son cualquier peseta y la vara es sacarle el jugo a la plata ahorrando, con viejas/malas, viajando.

Ahora con esa plata a que países les gustaria irse y como le sacarían el jugo?

A mi en lo personal las filipinas esta como interesante la vara por ahí.

Si no lo mata una bomba, le da cólera. Si no es cólera es viruela del mono, si no es eso es cualquier otra mamada rara. Como la mae que se perdió en Egipto y no volvió a aparecer. Que va! Mejor aquí tranquilito, ahorrando y dándome gustos buenos.

Eso de ser nómada está muy sobrevalorado, el mundo está furris.

Si no lo mata una bomba, le da cólera. Si no es cólera es viruela del mono, si no es eso es cualquier otra mamada rara. Como la mae que se perdió en Egipto y no volvió a aparecer. Que va! Mejor aquí tranquilito, ahorrando y dándome gustos buenos.

Eso de ser nómada está muy sobrevalorado, el mundo está furris.
Porque sobrevalorado?, tienes alguna experiencia asi bien fea para contar?

Guatemala? O Colombia como dijeron, Latinoamérica en general le va bien ya que la cultura es similar almenos y no van a verlo pollito como a muchos gringos que vienen aquí y les roban a casa rato porque piensan que están en Suiza jaja
Busque un país decente, de estabilidad política decente y una zona no muy peligrosa, Guatemala iría yo, se ve bien, se busca una chaparra morena y vive como rey.

Guatemala? O Colombia como dijeron, Latinoamérica en general le va bien ya que la cultura es similar almenos y no van a verlo pollito como a muchos gringos que vienen aquí y les roban a casa rato porque piensan que están en Suiza jaja
Busque un país decente, de estabilidad política decente y una zona no muy peligrosa, Guatemala iría yo, se ve bien, se busca una chaparra morena y vive como rey.

Yo no me iría a Guatemala sinceramente, aunque ahí vive uno de mis amores platónicos.

Busque un país decente, de estabilidad política decente y una zona no muy peligrosa, Guatemala iría yo, se ve bien, se busca una chaparra morena y vive como rey
Man suena bien el plan haha, pero man como le fue a ud ahi con las guilas, es decir tan odiosas como nuestras amadas ticas o mas facilito?

Man pero los artículos electronicos son mas baratos allá? o digamos lo del poder adquisitivo sale por el costo de vivienda y comida?

TODO es mucho más barato en Colombia. Casualmente ahorita en abril voy para allá y unas tenis que me quería comprar, aquí están entre 75mil - 85mil y allá están en 36mil.

Pero súmele aparte del tema económico, los semejantes monumentos que se encuentran allá, para mi no hay mujeres mas hermosas que las colombianas.

TODO es mucho más barato en Colombia. Casualmente ahorita en abril voy para allá y unas tenis que me quería comprar, aquí están entre 75mil - 85mil y allá están en 36mil.

Pero súmele aparte del tema económico, los semejantes monumentos que se encuentran allá, para mi no hay mujeres mas hermosas que las colombianas.
Opa, opa que a cachete man, sabes como en cuanto andan las malas por alla? porque una cosa si es cierta y es que las colombianas son hermosas

Man suena bien el plan haha, pero man como le fue a ud ahi con las guilas, es decir tan odiosas como nuestras amadas ticas o mas facilito?
Mae no he podido ir yo, pero si usted saca billete en todo lado es atractivo, hay otra cosa buena en Guatemala, la altura promedio del hombre es aún bien baja, jaja cómo quee.suena que usted no es alto de casualidad? Bueno como sea eso ya es un plus... O simplemente viaje a ambos lados un tiempo a ver qué.

Semejantes CULOS mae, no he visitado ese país, pero las venecas y las colombas tienen reputación de ser quebradoras de picha.

Ya es hora de una sucia que valga el dinero que ud paga por el servicio full. 😉😉

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 477 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 333 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás