Si les tocan el culo..

Yo nunca lo e hecho, pero a veces las mujeres mismas provocan a los enfermos!!!!

Mae si tiene mucha razon en eso!!!!!

Una vez estaba en la fotocopiadora del cole, y habia una compañera delante de mi, que tenia unas buenas nalgas.. en eso llego un compa y me empezo a hablar, yo estaba lo mas inocente del mundo. en eso el compa me empujo la mano, no hubo parte que no le tocara del trasero... esa mujer se va dando vuelta y me pego una cachetada :buffo4:.... Todos el mundo se me quedo viendo. pero en realidad no tuve culpa. :arrow: Ovio el compa ser llevo su buena majada de ocico:oops:

Hay otro tema muy muy parecido...

Pero en fin, uno no siempre tiene el tiempo para reaccionar, hay mucho carajillo que anda en bicicleta y aprovecha, en esos casos es muy difícil hacer algo. Los que tienen el descaro de quedarse ahí pues mínimo un manazo se tienen que llevar... o una madreada o un empujón.

Pero la verdad si yo pudiera hacerle algo a los malditos que me lo han hecho, sería dejarles ir los tacones en los webs.

ya me lo hicieron una vez...
venía súper tarde de mi trabajo ... cansada , deseando llegar a mi casita para darme un duchazo ... y viene un tipo en bici .. y todo fresco me pega esa nalgada!
pero no fué una nalgada común y corriente NO! Me vá agarrando la nalga de una forma que casi me la arranca, de hecho sentí como que me alzo feisimo

A la puta fue usted la q me pego el bolsaso, me despicho la bici y todo opr eso me tuve q ir corriendo ya decia yo q ruda esa doña mejor voy jalado antes q me verguee
:-o:-o:-o
No no varas yo nunk lo he hecho y nunk lo haria, no se q es el ride de las personas de hacerlo si eso ni satisfaccion da, eso es estar muy enfermo o ser un deprabado sexual

solo una vez me han tocado el trasero, pero nunca me di cuenta quien fue......yo tenia como 14 años (algun satiro hp seguro)... y si lo hacen ahora....y ......si me da tiempo le pego un patadón.... pero si no, fijo se la asoleo

Hace unos años estabamos varios compas en el semaforo de la iglesia de san pedro esperando para cruzar y adelante de nosotros habia una chik con un trasero increible,andaba un pantalon licra blanco.....en eso pasa un roco y le agarro una nalga....y la guila se volvio y lo madrio todo y en eso se vuelve el roquillo templon y le dice:¨salada!!!!!!Pa que sale tan rica a la calle???¨!!!!!!!!!La guila no supo que decir!!!!!!

La experiencia de los roquitos... nunca pierden :eso:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 386 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás