Si no existiera el metal q escucharian?

Sin ganas de ofender porque la suceptibilidad de los Metaleros es muy endeble pero hay miles de generos de los que se puede disfrutar sin que el Metal hubiese existido como :

Gooooooooooooooshhhh solo 1 James Brown hay.... Y Ya no esta aca :(
Hasta The Temptations que son del genero Motown (super viejo por cierto) pero son de esos generos que tiene eso que no tiene el Metal (La Adrenalina e Intensidad) que son vacilonas en su momentos pero no dejan eso Ritmo rebotando en la cabeza como lo hace el Funk, Soul, Blues, Motown, etc.....
Mi respuesta este o no este "X" genero, hay muchos y el mundo debe de servirse de esa mesa llena de generos y no comer solo de 1 plato si entienden a que me refiero....
Sino preguntenle a Chuck Berry 8-)

Cargando...
Q escucharia?
Flamenco,Jazz,Blues,Musica Clasica,Opera,le verdad escucho esos generos son muy buenos! El metal es el 75 por ciento de musica que mas me llega!

retomando un poco los comentarios....

porque los negros cantan con tanto sentimiento?,el blues, el jazz, el gospel, y ese monton de generos iniciados por gente afroamericana, es puro feeling, eso es lo tuanis

on topic:

yo escucharia posiblemente, algunos de los generos arriba mensionados, prog rock, rock alternativo, todos los proyectos de steven wilson xD,algo de jpop, musica clasica, es decir todo el 70% de musica que escucho cuando no escucho metal 8-)

Marth dijo:
[...]

on topic:

yo escucharia posiblemente, algunos de los generos arriba mensionados, prog rock, rock alternativo, todos los proyectos de steven wilson xD,algo de jpop, musica clasica, es decir todo el 70% de musica que escucho cuando no escucho metal 8-)

Mencionados*

oooh gran detalle mi ortografia no es nada buena, y creeme que no me estresa para nada 8-) , mientras la gente me pueda entender (que es ese el proposito del lenguaje, la comunicacion) no hay problema.

por otro lado esta bueno que se gane una extrilla como corrector ortografico...

aqui hay mas material para que se deleite :-D

Que actitud mas newbie... Usar sarcasmo para responder ese post pfff. Se usa sarcasmo para otras cosas mas importantes pero no para esto.

Mas bien acaba de demostrar que de alguna forma le llegó el hecho de una simple corrección ortográfica....

Sigh...

PD: Por cierto, al menos en esa respuesta no hubo faltas ortográficas salvo las tildes... Que esas si son aceptables...

lo que escucho ahora pop de los 80´s y softrock :cool1: :cool1: jajaja la bossa nova me gusta mucho :cool1:

A ver, a ver jovenes!!!! Nada de peleitas entre amigos si todos nos queremos mucho y el metal nos une

teletubbies.jpg

Fuera de chingue, dejemos la peleadera de lado, si no existiera el metal, YO LO HABRIA INVENTADO!!!!

yo siempre he pensado en la la ley del talion en este tipo de casos, el mae se pone en cosas por una simple palabra, osea si quiere ayudar en algo y corregirme para mi bien me manda un mp y me corrige, asi aprendo un poco, si lo pone es para hacer tonto, asi que le respondo un comentario idiota, ven ley del talion :-D

igual no me voy a poner a pelear como un carajillo.... pero pero

el empezo :-o :-o :-o :-o

Mae , sin ponerme a hablar tonteras , pero el mundo no existiría como lo conocemos sin el metal , pues eso alteraría la historia . Es como cuando Homero fue al pasado con una tostadora y al matar unos insectos y lagartijas alteró el futuro ( o más bien presente ) .

Doh-736001.jpg

Saludos .

PD : Qué post más sin gracia . . .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás