Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Maes en este lugar uno no se muere de hambre, efectuando las guilas !!:arrow:
que varas de wolf andar sospechando de andrex porque anda muy amigo de dre3Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.![]()
jajajaja todavia le hace vueltas esa cuestion*//Yo invito tamb...pero PACHA DE Q??? JAJAJA
Yo invito tamb...pero PACHA DE Q??? JAJAJA
Hasta q por fin dieron con el misterio!!!! Las dejo hebrias de satisfaccion, carnal jajajamae es una PACHA de Orgasmos no le ve el avatar...
mae es una PACHA de Orgasmos no le ve el avatar...
mae es una PACHA de Orgasmos no le ve el avatar...
Puta mae usted estaba mas con el freno de mano ahi, pero mis respetos viejo con la que estabaPASO.......Ahi si no me apunto.....
Di si cada 15 los viernes.....esta en todas....Pero q vayan mas mujeres porque esa vara parecia Una reunion exclusiva solo MIEMBROS....JAJAJA:-o...
claro a como estaba wolf seguro ya le hacia numeros....jajaja...
Bueno los bates y la señorita pa no dejarla por fuera...
Mae nuevo look??
Yo creo q anda la chema puesta...sera x eso el cambio de color??
Puta mae usted estaba mas con el freno de mano ahi, pero mis respetos viejo con la que estaba![]()
JAJAJA..si mae estaba como caballo de tope fijo....pero di mae ust sabe como es hay q cumplir..:cool1:.........Si asi tome imaginec cuando vaya solo....![]()
Que miedo !! JAJA ahí lo juntamos !!!
Tranqui tranqui...ese dia le segui echando con cesar despues....preguntele como quede...JAJA
Mae si vieas preguntele x el cacique....
JAJAJA !! Está loco ??????? ISH !!!! :roll::roll::roll::roll:
A las 2:30 en la mac termino la travesia....
mae usted vieras como quedo despues de ese vaso de cacique con limon y sal que se mando el mae andaba bien pero despues estaba hablando PATUA el desgraciado no se le entendia nada, nada, nada...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.