Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
:arrow::lol:usted cree, no se la verdad como dijeron un dia maniaticos pueden salir en cualquier momento
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pero q hombres mas conchos son uds!!
me tratan a la patada!
me dejan con una pinta de care%$·%$ terrible
:-o:-o:-o:-oQ varas con estos compas!!!que varas de wolf andar sospechando de andrex porque anda muy amigo de dre3Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:-o:-o:-o:-oQ varas con estos compas!!!
Al chile gente, cuénten cuál fué la broma, alguien se hizo pasar por Tuma?
no tan asi pero casi, sali del otro chante con los compas a las 3 am, de ahi a la casa de uno de los que andaba a ver si dormiamos algo, nos levantamos a 6:30 y me tocaba trasladarme de zapote a tres rios, como tenia una disque mision especial el sabado temprano (de trabajo), llegue a la oficina a 10 para salir a las 12
![]()
Diay mae sera usar la tactica de la chemas xq las chik como que andan de lejos de este galanJAJAJAJAJA!! Que bueno ya llevamos 11 pero hoy que no me metí en todo el dia y llevan este monton de barrabasadas oiga que jeta cada 15 entonces las reuniones de Quien se apunta que bueno llevar la chema para buscar guilas que se apunten...
JAJAJAJAJA!! Que bueno ya llevamos 11 pero hoy que no me metí en todo el dia y llevan este monton de barrabasadas oiga que jeta cada 15 entonces las reuniones de Quien se apunta que bueno llevar la chema para buscar guilas que se apunten...
Maes en este lugar uno no se muere de hambre, efectuando las guilas !!:arrow:Mae pacha HP usted si vive largo legitimo donde el diablo perdio la chaqueta que bruto!!! mae asi en plan en choza hay luz....
y si hay dele gracias al ICE por llegar a lugares tan reconditos....
si compa ya tiene 6 birras solo tiene que llegar asi que ya puede venirse para que llegue
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.